domingo, diciembre 14, 2008

¿Qué pintor? (167ma. Semana)

Ja, no contesten.

Buenas! Cömo va?

Por acá, más que bien. Por fin el laburo dejó de negarse a avanzar y tuve muy buenos resultados. Nuevas y más sencillas formas de hacer lo que veníamos haciendo. También pudimos hacer por primera vez cosas muy nuevas, así que eso anda genial.

El viernes me tocó presentar frente al grupo y quedaron todos bastante impresionados. No sólo por las cosas que mostré sino porque además parece que se me veía muy contento mientras presentaba. Después nos tocó la limpieza anual del laboratorio que sigue hasta el martes. Empezamos por tirar muestras y reactivos viejos o que ya nadie usa.

Después partí hacia lo de Gert. El finde fue más bien normal'. Lo nuevo fue pintar una pared en una habitación de la casa. Quedó bastante bien, aunque el proceso ha demostrado que no sirvo para eso o que tengo que practicar mucho. Por suerte, el color quedó bastante parejo y nadie planea vivir en esa casa para siempre, así que es un excelente terreno de pruebas, ensayos y entrenamiento. Ya veremos qué pasa con el resto.

Por ahora, tenemos una habitación con una pared de un muy lindo color naranja. Considerando que la pared era celestita, es una mejora enorme.

Esta semana tenemos: la fiesta de navidad de la facultad, la fiesta de navidad del grupo y la presentación de la tesis de master de Laura, lo que la hará ingeniera. Ya cotnaré.

Beso para todos y buena semana.

Ma: Suerte mañana :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el que te pintó en el.....

Unknown dijo...

buenas noticias entonces.
un beso grande.

Camen