domingo, noviembre 30, 2008

Pedro Negro (165ta. Semana)

Buenas!

Todavía estoy en Maastricht y exhausto. La semana no trajo consigo nada espectacular hasta el viernes, día en que Gert se compró una Wii. Estuvimos jugando muchísimo durante el finde y todos esos juegos deportivos en los que hay que moverse tanto, realmente cansan mucho.

El otro extraordinario hecho se dio hoy, día en que Gert y yo tomamos parte del festejo de Exxon de Sinterklaas. Ya he explicado de qué se trata hace como tres años, así que si quieren saber más busquen en el archivo (links a la derecha). En esta ocasión, nos tocó disfrazarnos de los ayudantes de San Nicolás, los Pedros Negros. Los que vieron el post de la semana pasada y visitaron el link del final, sabrán que las fotos que están por venir pueden ser shockeantes. Pero, antes de pasar a ellas, he de describir cómo fue el día.

Tuvimos dos sesiones, una a la mañana y una a la tarde, cada una con unos 40 chicos. Una descripción somera de cada sesión sería: los recibimos con caramelos, cantamos y bailamos con ellos como durante una hora y después les dimos sus regalos. CUALQUIERA que ALGUNA VEZ haya hecho ALGO con pibes entre 0 y 8 años, sabe que rara vez ocurre que las cosas son tan sencillas. Pero no me quejo, los pibes estaban chochos! Nosotros también nos divertimos y entre ambas sesiones y luego de almorzar, nos fuimos a la esquina del castillo en el que estábamos a pararnos disfrazados en el semáforo a darles caramelos a los chicos que iban en los autos que pasaban. Muy divertido! (jaja, castillo, esquina y semáforo en una oración... raro)

Ahora sí, las fotos:


El antes...


El durante...

El después, parte I...

El después, parte II...

Créase o no, lo que más contribuye al cansancio es el esfuerzo que hay que hacer para sacarse todo eso de la cara!
Un abrazo para todos y buena semana.
PD: Un link que puse hace un tiempo arriba a la derecha y no sé cuánta repercusión tuvo, es el link de la enciclopedia virtual de gestos. Es un proyecto copado y todos pueden participar! Todavía es beta así que va medio lento, pero péguenle una mirada :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAN BUENÍSIMOS LOS DISFRACES, SI NO HUBIESE UN DURANTE NO SABRÍ QUE UNO DE ESOS ES MI HIJO, NO SABÍA QUE IBAN A TRABAJAR PARA LOS CHICOS
BESOTE MAMÁ

Unknown dijo...

GENIALES LOS DOS DE NEGRITOS, Y LOS TRAJES RE LINDOSSSSS... ME ENCANTARON!
FORRUS WELCOME BACK!