domingo, noviembre 23, 2008

Estrella de cine (164ta. Semana)

Buenas!

Cómo andan todos por ahí?

Esta semana me tocó ir a una conferencia de lunes a miércoles en Ede. El martes a la mañana fue mi turno de dar una presentación. En cuanto a esto ya estoy acostumbrado, aunque siempre (por alguna razón u otra) los primeros minutos son de nervios. En este caso los nervios se debieron a dos particularidades. La primera, la noche anterior a presentar me di cuenta de que los papeles que tenía conmigo no eran la presentación impresa. Esto causó que no pudiera practicar la noche anterior... de hecho, no había vuelto a mirar la presentación desde que la había terminado el jueves. Todo mal.

La segunda: me tocó presentar en una sala con formato de cine. Es decir, muchas filas de muchos asientos yendo cada vez más arriba y yo parado con un atril en el escenario, parado al lado de una pantalla en la cual proyectan mi presentación en un tamaño que jamás habría podido imaginar. Toda una experiencia. Creo que nunca antes había visto mi nombre escrito en letras tan grandes. De cualquier manera, me fue muy bien.

El jueves pasó sin pena ni gloria y el viernes llegó la primera nevada de la temporada. Intenté sacar fotos con el celular, pero no se ve nada. Gert llegó el viernes a la noche y el sábado fuimos a que se compre un poco de ropa. A la tarde, nos fuimos al sauna por 5 horas. Cada complejo de saunas está distribuido de otra forma, pero lo que tienen en comun es que algunos saunas (cada uno tiene otra temperatura/humedad, fragancias, etc.) están en edificios separados y se va de uno a otro caminando por un jardín. Este en el jardín tenía pileta climatizada y jacuzzi. En un momento, ya caída la noche (bah, eran las 17 pero a esa hora acá ya está muy oscuro ahora), estábamos en el jacuzzi con agua calentita y burbujeante que nos cubría hasta el cuello y de repente nos empezó a nevar en la cabeza. Genial! Hoy aprovechamos que no hacía tanto frío y nos fuimos a caminar por un bosque cercano. Tiene algo muy lindo ver el bosque todo pelado y cubierto de nieve mientras uno camina por ahí.

La semana que viene me toca ir a Maastricht y vamos a ir a la celebración de Sinterklaas del trabajo de Gert. Todos los años la hacen para los hijos de la gente que trabaja ahí. Ya les conté alguna vez que Sinterklaas tiene a sus ayudantes, llamados Zwarte Pieten (Pedros Negros). Bueno, este año me toca disfrazarme de esto. Cuánto material tendrán que gastar para ponerme de ese color...

Beso grande y buena semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se quivocaron de persona para poner de negro o es una joda?
Te quiero Yo