domingo, noviembre 16, 2008

Desde Hendrik Ido Ambacht (163ra. Semana)

Buenas!

Cómo andan todos por ahí? Por acá, una maravilla. Me encuentro en este momento en lo de la mamá de Gert y escribo desde acá porque mañana tengo que irme a Ede por laburo y ya que pasamos el finde acá y desde acá es más cerca, decidimos salir hacia nuestros respectivos destinos mañana a la mañana.

Esta semana volví efectivamente a trabajar. Fue una semana más bien liviana, de retomar el ritmo laboral y de gimnasio. En el laburo hemos reorganizado un poco la cuestión, cosa de seguir adelante con más orden.

Además, estuve toda la semana preparando una presentación para esta conferencia en Ede. La conferencia empieza mañana y sigue hasta el miércoles y a mí me toca presentar el martes a la mañana, así que dejé todo listo cosa de poder descansar durante todo el fin de semana y que me alcance con practicar sólo el martes a la noche..

Una cuestión un tanto peculiar es el aprender a vivir de a tres. Finalmente, el último día de mis vacaciones, Laura se mudó con nosotros permanentemente. Esto es más bien beneficioso en los aspectos de dinero y mantenimiento del hogar. Estuvimos hablando entre los tres para poner algunas reglas básicas y reasignar las tareas más rutinarias. Todos parecemos haber quedado contentos con la nueva distribución, así que sólo queda desear que todos respetemos los acuerdos.

Durante el fin de semana lo pasamos genial! Comimos rico y les dimos a todos sus regalos: una caja de Havanna, un mate, unos aros. Además, hoy visitamos a la abuela de Gert y le dimos un plato que compramos en el Puerto de Frutos con unos dibujos de unas cabras. Se puso muy contenta!

Creo que esto es todo por ahora. Espero que todo vaya bien esta semana. Estimo que estaré volviendo a Enschede el miércoles a la nochecita.

Beso a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando abris los ojos a la mañana me imagino que te lleva unos segundos constatar en dónde estás?
te mando un beso
pd:conferencia martes a la mañana y practica de qué martes por la noche?
Exitos Mamá