domingo, septiembre 14, 2008

Reunión por los 3 Años y Viajes (154ta. Semana)

Buenas!

Empiezo reviendo la semana, o mejor el jueves. Ese día me tocó tener la reunión por los tres años de laburo, que formalmente se cumplen el 1 de octubre. En teoría, la reunión es conmigo, Rob (mi jefe) y Matthias (su jefe). La cuestión es que Matthias suele no tener tiempo y usamos la reunión entre los tres para discutir uno de los artículos en los que estoy trabajando. Después tuve mi reunión de los 3 años con Rob. Todos estamos contentos y todos tenemos grandes expectativas para lo que me queda por hacer. Esto es bueno porque no sólo sigo trabajando, sino que además me tranquiliza mucho el saber que ellos están seguros de que voy a llegar a hacer todo en tiempo y forma. Además, me toca un aumento al principio de cada año, así que uiji.

El jueves también fue el cumpleaños de mi tío-padrino. Lo llamé y no lo encontré. Ya mandé un mail, pero por las dudas, agrego acá: ¡FELIZ CUMPLE, TÍO GUILERMO!

Esta semana tengo una conferencia en Berlín. Estaré saliendo el miércoles al mediodía y volviendo el sábado. Es una conferencia chica, pero por lo menos vamos varios así que será divertido. También, luego de la adquisición de pasajes del lunes, Gert y yo estaremos yendo al casamiento de Sebi en Israel. Más precisamente, viajaremos el 25 de diciembre y volveremos el 10 de enero. Fantástico.

Además, ya falta menos de un mes hasta el viaje a Argentina, el 11 de octubre. Más no puedo pedir.

El fin de semana estuvo genial. El viernes fui a comer un asado en la casa de un colega de Gert en Alemania con gente de su trabajo. Conocí al jefe y demás. Estuvo bueno y rico. El resto, lo pasamos en Maastricht.

Un abrazo para todos y buena semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que disfrutes Alemania. No veo la hora de darte un abrazo.
Yo

Florchis dijo...

Mati!

Como te voy a disfrutar en este viaje. Me vas a agarrar de 'vacaciones'. Después te cuento porque. Nunca te engancho online

Muchos besos
Flor