domingo, septiembre 07, 2008

Días de Puerto (153ra. Semana)

Buenas, amiguitos!

Cómo les va? Yo llegué hace un rato en medio de una lluvia torrencial.

La semana ha sido más normal que nunca y hasta incluso, más aburrida. Todo el día en la oficina tipeando y tipeando, para terminar un paper y empezar a armar lo que voy a decir el jueves en mi reunión de evaluación por estar casi al fin del 3er año.

El finde, sin embargo, estuvo fantástico. El viernes fui a lo de la ma de Gert y estve una hora metido en un embotellamiento, pero no importó. Comimos rico y jugamos a varios juegos de mesa.

El sábado, luego de desayunar, fuimos a lo de la abuela de Gert. Comimos torta, tomamos café y la abuela nos contó muchas historias de su vida. Después nos tomamos el subte y fuimos al puerto de Rotterdam donde había una exposición acerca de los barcos y esas cosas. Paseamos un poco y después fuimos a comer con la familia de Gert en Hotel New York, que es un restaurant que funciona en las viejas oficinas de la Línea Holando-Americana. Esta era una conexión marítima para emigrantes europeos.

Luego de la cena, fuimos a una celebración junto al río donde hubo recitales, un montón de juegos artificiales, exhibición de barcos, show de lasers y hasta una muestra del próximo show de Holiday On Ice en una pista de hielo flotante. Buenísimo! Los fuegos artificiales estuvieron bárbaros y verlos sobre el río fue genial.

El domingo pasó en calma y luego de la cena, me subí al auto y manejé como dos horas en medio de lluvias torrenciales, pero llegué sano y salvo. Esta semana será igual de tranquila que la anterior, salvo por la reunión. Ya contaré.

Beso y buena semana!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que no salio arena del aire acondicionado no?
Un chistin
Abrazo
Yo

Anónimo dijo...

espero que por aca tambien la semana sea calma, porque ultimamente....
la mamá de yo

Unknown dijo...

que lindo!
lluvia, juegos de mesa, rica comida y una abuela contando anécdotas en un idioma raro....
se siente una peli de europa europa!!!!!
éxitos en la reunión!!!!

un beso grande,
camen

Anónimo dijo...

MMMM