domingo, agosto 31, 2008

Visita Prolongada de Gert (152da. Semana)

Hola!

Cómo va todo por allí?

Haré un brevísimo recuento de la semana antes de volverle a ganar a Gert en carreras de autos en la PS3, jejejeje.

Por acá, todo bien. La semana comenzó con un dolor de piernas causado por la bicicleteada que tardó varios días en irse. Por suerte, no me prohibió ir al gimnasio.

Además, el lunes tuve una reunión de proyecto que duró todo el día. Estuvimos decidindo qué sirve de lo hecho hasta ahora, con qué vamos a seguir y qué vamos a dejar de lado. Estuvo bien y me sirve de preparación ya que dentro de un par de semanas tengo mi reunión de evaluación por terminar el 3er. año. Además, decidimos que en la próxima conferencia de estos grupos de investigación nos voy a representar yo.

El martes pasó sin más y el miércoles a la noche, cayó Gert. La verdad, me vino muy bien porque entre Can y Laura que no están y lo complicadas que están las cosas en Baires, me sirvió de mucho apoyo. Gert vino porque un amigo se graduaba y quería ir, pero al final el amigo no se graduó.

Yo tuve que trabajar jueves y viernes y Gert hizo una gran dosis de nada para descansar. El sábado anduvimos iniciando las compras para Argentina y limpiando el auto (por fin libre de arena). Después nos fuimos a la fiesta de graduación de otro amigo de Gert. Hoy fuimos con Miriam, Marcel y Nil a la ciudad a tomar un helado. Gert decidió que se vuelve mañana, bien tempranito.

Esta semana tengo más reuniones de proyecto. Ya veremos.

Beso a todos y fuerza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sacale el jugo a Gert, apoyate en el y disfrutalo!!!
Un abrazote, Yo.