domingo, agosto 03, 2008

Retomando la rutina (148va. Semana)

Nada es igual después de Hawaii. Pero bue, como ya sabemos, todo concluye al fin, etc., etc., etc.

Creo que me tomó hasta el jueves empezar a pensar en hacer algo y hasta el viernes hacerlo, pero de a poco todo va recuperando su ritmo y forma adecuada. Por lo menos estuve haciendo moldes para seguir laburando y mejorando (sí, aún más) el paper. Me tienen un poco molesto, mucha corrección. Pero hay que manejarlo porque si no, no se publica nada.

El miércoles debería haber tenido reunión con Rob, pero no pudo venir. Considerando que él estuvo de vacaciones durante dos semanas justo antes de que me fuera a ICOM, hace como 5 semanas que no nos reunimos. Por suerte nos pusimos un poco al día café mediante.

El finde me fui para lo del viejo de Gert donde conocí al hermano de Gert. La pasamos muy bien. Jugamos a muchos juegos y fuimos a un parque de diversiones donde me cansé de subirme a montañas rusas. Estuvo muy divertido.

Eso es más o menos todo, por ahora. Esta semana me toca hacer muchas membranitas. Ya contaré.

El viernes nos vamos a la playa hasta el martes, así que hasta entonces: no esperen post!

Beso y buena semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la playa!!!! otra vez? después de Hawaii habrá alguna playa interesante?
Qué feriado es el lunes?
Bueno que tengas un buen membraneo esta semana que comienza.
Yo aquí me di una panzada de Tomy y Pili.
TQM