domingo, agosto 24, 2008

Bicicleteada (151ra. Semana)

Buenas!

Acaso nadie notó que la semana pasada me morfé el título??? Recién me di cuenta hoy. Releyendo la entrada me doy cuenta de que nignún tema resaltaba lo suficiente como para ir al título.

Esta semana, en cambio, es diferente. Entre el lunes y el jueves no pasó mucho relatable (salvo la ida de Can a Turquía por dos semanas), aunque anduve hasta las manos de acá para allá sin parar de laburar y hacer cosas. El viernes, sin embargo, nos tocó hacer la bicicleteada anual.

De vuelta unos 80 km de camino, haciendo tareas para juntar puntos. De nuevo me tocó ser el líder del equipo número dos, aunque esta vuelta no ganamos. No fue que no tuviéramos los suficientes puntos. De hecho, una de las tareas fue escribir un poema y me mandé uno que terminó siendo muy gracioso. Pero como salió a la luz que el año pasado hicimos un poco de trampa, nos descalificaron de antemano, digamos.

La cuestión es que de los 80 km, los últimos 20 nos tocaron bajo una lluvia torrencial y 15 de estos, en el barro. Llegamos todos a lo del jefe de mi jefe para el asado y el tipo tenía una pila de ropa vieja para prestarnos a tooooodos y la secadora haciendo múltiples turnos para secar la ropa de todos. Al llegar a casa, abrí la mochila y para cuando terminé de abrir todo, tenía muchos papeles arruinados, dibujos de los sobrinos borrados, un celular con pantalla titilante y que no respondía al botón de encendido, etc.

Aprovechando que yo no iba a volver hasta tarde, Gert decidió viajar en tren para tener tiempo para leer y se fue a lo de un amigo acá en Enschede a cenar. Lo pasé a buscar luego de ducharme. El sábado lo pasamos casi entero en el sauna. De nuevo, una promo 2x1 y mucho relax. Vapor, calor, pileta, jacuzzi, etc. Hoy comimos y jugamos un poco a las cartas y lo llevé hace un rato a la estación para que se tome el tren de vuelta.

Eso es más o menos todo por ahora. Les mando un beso grande a todos y

MMMM

(Mucha Mierda Ma. Mati) Jaja, tengo muchos papelitos que me dejaba mi vieja durante la carrera antes de un examen que siempre decían MMMM (Mucha Mierda Matt, Mamá). Es más, tengo la versión plastificada que me hizo mi ma para cuando me vine acá que siempre va conmigo en la mochila (y que no se arruinó con la lluvia :) )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias MAtu
MAMÄ

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el llamado me hizo muy bien.
Te quiero
Yo