domingo, julio 06, 2008

A Hawaii me voy... (144ta. Semana)

Buenas!

Cómo va? Por acá, contando los días.

Un breve repaso de la semana indica que no hubo nada destacable que contar. Mucho tipeo, intentando lograr ser, por fin, un científico que publica resultados. Ya veremos qué sale.

También, fui a pedir ayuda para usar un equipo y terminé enterándome de que lo que estoy haciendo le interesa a más de uno. Veremos qué frutos pueden surgir de eventuales cooperaciones (jaja, parece reporte para inversionistas).

El viernes al mediodía partí hacia Maastricht (había trabajado horas extra el miércoles para compensar) y a eso de las 17.30 me estaba encontrando a cenar con el padre de Gert y su novia (sí, leyeron bien 17.30, maldita sea, odio eso de acá). Gert se retrasó unos 45 minutos por cosas de laburo. Cenamos mexicano y estuvo muy bueno.

Ayer fuimos por el centro a gastar unos certificados de regalo que ambos recibimos por nuestros cumpleaños. Yo me compré un pantalón y una malla para Hawaii, Gert un reloj. Después fuimos a buscar a Joran, un amigo de Gert que vino de visita y comimos y jugamos a varios juegos. Hoy fuimos los tres a caminar por Maastricht y en un rato Joran y yo volvemos a Enschede (Joran es un pibe que solía vivir en la misma casa de estudiantes que Gert).

El viernes bien temprano salgo para el aeropuerto. Por suerte los viejos de Can llegan de visita ese día, así que me lleva en auto y no me como las dos horas en tren. Estaré volviendo el 26 de julio así que hasta el 27, no esperen novedades.

Les mando un beso a todos y buena semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha merde!!! Buen viaje y sabes que estoy con vos por eso te va a ir bien
Abrazo y te quiero.
YO.

Anónimo dijo...

Cómo se te ocurre pensar que hasta el 26 no voy tener noticias tuyas!!!!
La Madre de YO, vos.Buenos vos ya entendiste

Unknown dijo...

buen viaje!!!!!

Anónimo dijo...

falta un reloj con la hor de Hawaii jajjaja