domingo, junio 22, 2008

Zoo (142da. Semana)

Buenas, amigotes!

Cómo va todo? Por acá, en orden. La semana ha tenido un poco de todo.

El martes, una reunión con Miriam para discutir cosas de laburo. Agarré el autito y me fui a su oficina. Todo muy lindo, nuevos acuerdos hechos.

El miércoles tuve mi última reunión con Rob antes de Hawaii, puesto que él va a estar de vacaciones y vuelve un día después de que yo salgo. Le mostré lo que pienso presentar, me dijo que todo bien y listo! Después estuve en el área blanca haciendo moldes. No me salieron... :(. Será cuestión de intentar de nuevo. Hasta ahora los venía haciendo Rob, pero él se cansó un poco, así que este fue mi primer intento serio.

El viernes me fui temprano y manejé a lo de la mamá de Gert a 200 km. Me comí 30 minutos en embotellamientos, pero llegué muy bien. El viernes estuvimos jugando a una especie de Asesino con la hermana de Gert y sus amigos. Ayer, fuimos a buscar a la abuela de Gert y nos la llevamos al zoológico. La Señora, de 79 años, nos esperaba en la puerta de su casa con un traje de pollera y saco verdes, sus collares y los zapatos DE TACO ALTO. Caminó toda la tarde, unas 6 horas, con Gert y conmigo por todo el zoológico! Una maravilla. No está en las fotos porque no le gusta que la fotografíen. Pero bueno, al menos les muestro algunos animales.

Después, festejamos por adelantado el cumpleaños del abuelo de Gert. Hoy estuvimos todo el día jugando a diversos juegos de mesa, leyendo y hablando.

Llegué de vuelta hace un ratito. Ah, el viernes pagamos los pasajes para Argentina! Hubo un problema con la tarifa y mañana tenemos que ir de vuelta. Pero bueno, una vez eso esté solucionado, sale todo con fritas.

Un beso grande!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a hacer moldes no sé, pero a desmoldar prontito Lulu tye podrá explicar, besos mil MAMÄ

Unknown dijo...

Qué divina la abuela (me muero por ver una foto)...6hs en el zoo? zarpados eh...
Bueno, muy lindo todo se ve...
Besos!
Tarti.

Unknown dijo...

Los zoos en un lugar tan pro deberían estar vedados, no?

Anónimo dijo...

y a la javie no la dejaron encerrada en el zoo. Menos mal por Gert lo digo.
Abrazo Grande y gracias por estar y sabes que contas conmigo
YO