domingo, junio 01, 2008

Rancho Relaxo (138va. Semana)

Buenas!

Veamos... la semana fue totalmente normal hasta el miércoles. Dicho día tuve la priemra reunión con Rob desde que tengo gente "a cargo". Por suerte, estamos alineados en cuanto a ideas y formas de llevarlas a cabo, así que va todo en orden.

El jueves, como ya es bien sabido, aprobé mi examen de manejo. 45 minutos manejando en la ciduad y en autopista, con el examinador al lado que me hablaba de a ratos en castellano. Siempre piden dos maniobras especiales de tres posibles, me pidieron estacionar y después dar la vuelta en una calle en tres maniobras. Estacionando, esta fue la primera vez que toqué el cordón desde que empecé las lecciones... pero no importó, lo arreglé rápido. También me hizo parar en una zona industrial y me preguntó algunas cosas acerca de camiones y demás. Además, tuve que indicarle el significado de cada una de la luces del tablero y qué haría en caso de que se encienda la de la batería. Puf. Resultado final: hay cosas para mejorar pero eso vendrá con la práctica y con menos nervios. Lo importante es que manejás con mucha seguridad, así que Felicidades.

Bien, salí del lugar sin ningún papel ni nada. El tipo de la escuela me trajo a casa y me dijo que a partir del día siguiente podía ir a la policía a solicitar el registro. Cuando llegué a casa, tenía un mail del organismo tomaexámenes con el certificado de aprobación diciendo que ya habían mandado electrónicamente todos los datos a la policía. Fui a la policía acá a dos cuadras sólo con mi permiso de residencia y encargué el asunto. El jueves lo retiro :). Después me compré un sistema de navegación que es muy copado porque te lleva puerta a puerta manejando en toda Europa y acá es fundamental porque ninguna ciudad tiene patrón damero en su trazado. Además, debería ayudarme a evitar los vuelos hacia lagunas que pudieran presentarse a los costados del camino. El auto vendrá esta semana. Después, me fui a una fiesta de un amigo que se graduó.

El viernes viajé a Maastricht con João, un ex colega que ahora vive en Maastricht y que andaba por el grupo para arreglar algunas cosas de su graduación. Gert me recibió con una tarjeta congratulatoria (?) con forma de auto y al otro día me llevó a un sauna que además tiene piletas y demás. Todo para relajar toda la tensión que no sólo el examen, sino también todas las pesadillas previas, habían infligido sobre mi persona. Hasta hicimos una especie de tratamiento con barro que resultó cochinamente relajador.

Aproveché para terminarme otro libro de Cortázar (Octaedro, le doy un 7).

Eso es todo, amiguitos! Buena semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos de paseo tu tu tuuuuuu
Mamá

Mate dijo...

eh... pi pi piiiiiiiii?

Anónimo dijo...

decime ahijado, cuanto vale un G P S por las holandaspor aqui en los israeles, valor bajo es 900 shekalim, poco menos de 300 u$s
un abrzao y otra vez a disfrutarlo

el tio padrino

Unknown dijo...

Qué insolencia calificar,(no solo con un 7), sino simplemente calificar a Cortázar....

esta juventud está perdida