domingo, junio 15, 2008

Primer Viaje Largo en Coche (140ma. Semana)

Buenas!

No tengo mucho para contar. La semana pasó más bien sin nada destacable hasta el viernes, día en el cual hice mi primer viaje en auto a Maastricht.

Hubo algún que otro embotellamiento, pero pude viajar los 240 km sin problemas mayores, ni mecánicos ni de conducción.

Ayer Gert estaba de guardia, así que no podíamos irnos muy lejos de Maastricht. Fuimos a Aachen, una ciudad en Alemania, a unos 30 minutos. Esa es la ciudad donde Can hizo su Master antes de mduarse a Enschede.

No tengo fotos, pero igual se ve bastante similar a todo el resto de las ciudades pequeñas que he mostrado hasta ahora. Alguna sinagoga, varias iglesias, algo distintivo... en fin. Llovió e hizo frío, pero caminamos mucho!

Caminando por Aachen recibí un llamado de Juli al celular contándome de su otitis en la oreja en la que tenía el teléfono. Ojalá que se mejore pronto.

Hoy hice mi viaje de vuelta y llegué hace apenas un rato. Esto de poder hacer un viaje de 4 horas en dos horas y media y en los horarios que YO dispongo es una maravilla. Lástima los precios de la nafta...

Beso grande para todos y buena semana!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te divertirías en grande en nuestras rutas argentinas...
Piquetes, largas colas de camiones y enfervorizados por doquier...La nafta también está cara, pero lo más desafiante es conseguirla en tiempo y forma!!!!

un beso,

Anónimo dijo...

bueh, en coche propio y al volante
Mamá