domingo, junio 08, 2008

Motorizaciones, Parte II (139na. Semana)

Buenas, amiguitos!

¿Cómo los trata este domingo? Hoy decidí publicar más temprano, para contarles que tengo auto! Dejo los detalles laborales de lado y les cuento.

Ya desde que empecé las clases de manejo venía viendo autos. Me enamoré y desenamoré de muchos autos en el camino y de algunos no me desenamoré, sólo que alguien los compró antes de que yo siquiera tuviera registro (ja, suena a novela romántica). El lunes de la semana pasada había encontrado varios y cuando el jueves aprobé el examen de manejo me dediqué a eliminar opciones. Quedaban dos, que fuimos a ver con Can el lunes y quedamos en que ambas eran muy buenas opciones. Una me gustaba más y era esa la que iba a comprar salvo que alguien la comprara antes que yo.

El martes fui a la concesionaria y tras constatar que la opción que más me gustaba estaba todavía disponible, me acerqué a un vendedor. Él trató de apurarme para que le diera una respuesta (que yo ya tenía determinada en la cabeza) y yo lo apreté con que cuánto más grande fuera el descuento, más rápido se enteraría. Luego de un modesto descuento del 7%, le pregunté si lo podía tener para el sábado, dijo que sí. Me fui a comer a lo de Hakan con Can y de paso contraté el seguro por internet. Enseguida recibí por e-mail una póliza transitoria hasta recibir la de verdad.

El miércoles hice la transferencia bancaria.

El jueves me mandé a la municipalidad a retirar mi registro. ¿Cómo les explico los nervios del momento? Claro, ya había pasado el examen y todo listo, pero si no me daban el registro por algún retraso, ¿cómo retiraba el auto el sabado? Por suerte, todo anduvo más que en orden y tengo mi plastiquito. Un registro muy lindo, con matices rosados y con una foto que quien la ve (léase, todo el mundo, porque mi nivel de excitación hizo que tooooooooooodos vieran mi registro) me dice que por qué tan serio y otro par de cosas que mejor no reproducir aquí. ¿Ustedes que opinan?


El viernes pasó lento. Esos días que sólo vienen para molestar pues sólo nos separan del hoy y lo interesante del mañana, pero en si no aportan nada. Gert llegó a la noche, comimos algo y a dormir. El sábado a la mañana nos despertamos, desayunamos y nos pegamos una caminata a la concesionaria donde luego de un papeleo leve, ¡retiré el autito!

Ficha técnica

Marca: Renault

Modelo: Twingo

Versión: Initiale (nunca escuché de eso en Argentina. Es la versión recontra full, vean las fotos del interior)

Fecha de fabricación: Agosto 2003

Kilometraje: 42.000

Vendedor: Concesionaria Renault

Garantía: 12 meses


Lo retiramos y lo traje a casa. Al entrar, justo el correo había dejado la póliza. Después salí a sacarle fotos:



Costado derecho


Costado Izquierdo

Interior, lado del conductor

Interior, lado del copiloto


Llavero matero.

El propósito de la foto es meramente artístico, tiene cierre centralizado de puertas con control remoto.

Después fuimos a dar unas vueltas por Enschede y a la noche, fuimos a lo de Katja y Christoph a 20 minutos de acá (pero en Alemania, jaja) para probar el auto (y a mí) en ruta, comer y terminar de planear el viaje a Argentina. La pasamos muy bien ahí y estoy muy contento con el auto y con mi performance en el camino!

El resto del día no sé qué me deparará. Beso grande para todos y buena semana!

Agregado: Se perfila viaje para Argentina en Octubre. Iremos alrededor de 6 personas, necesito lugar como para 3. ¿Alguien tiene/sabe/ofrece?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que alegría!!!!, es hermoso y esta impecable, el llavero me mató, que lo disfrutes mucho, te quiero mamá

Anónimo dijo...

SIN PALABRA........................................................................................................................................................................................EL REGISTRO, Mamá

tiltan3 dijo...

muy bueno, joya, nunca taxi

Anónimo dijo...

Alto Caño me encanto espero manejarlo en algun momento.
Abrazo Grande
Lele

Anónimo dijo...

Te felicito Matuchi!!! Cuando vamos a dar un paseito?
Te quiero mucho.
Lu

Unknown dijo...

Parab�ns meu querido!!!
Muchas felicitaciones, qu� autito, pap�aaaaa!!!! Est� IM-PE-CA-BLE! Me encant� y el llavero me recontra gust�... Y qu� carita en el registroooo...FIRMEEEEEEE!
Besotototes!
Tarti.

Unknown dijo...

ALTISIMA NAVE, MATE!!!!
Enhorabuena!!!!!!!

y el llavero, simplemente perfecto!
que lo disfrutes!!!!!

Anónimo dijo...

que éxito el mate del llavero Mate, mmmm

Anónimo dijo...

gordoooooo!! Te felicitooooooooo, es divinissssss....algo mas en comun! jaja. Te quiero con todo el corazon. Que lo disfrutes. Tu primis, Jes.