domingo, junio 29, 2008

De cumpleaños (143ra. Semana)

Buenas!

Cómo anda todo por allá? Por acá, bastante en orden. Ahora que tengo todo más procesado, les cuento lo que pasó el domingo pasado.

Como recordarán, tengo el auto hace poco. Lo estuve manejando por un mes, sin problema alguno, en la ciudad, en autopista, con aire, con ventilador, etc. El viernes anterior llegué a lo de la mamá de Gert y estacioné. El domingo, cuando agarré el auto de vuelta para volver a casa, pasó algo insólito. Estaba manejando en un camino de 50 km/h y al entrar a una curva con vallas de separación entre ambas manos y con un carril por mano, se me dio por prender la ventilación. Lo que sucedió inmediatamente después fue:

1. Una cantidad insospechadamente alta de arena salió por la ventilación.
2. Dicha arena flotó entre el sol y yo, encandilándome con el reflejo.
3. La arena se me metió en los ojos.
4. Tuve que manejar con los ojos cerrados.
5. Un sonido de chapa contra chapa me confirmó que había chocado contra una de las vallas.

Por suerte a mi no me pasó nada, no choqué contra nadie y esto no pasó en la autopista. Podría extenderme acerca de mi suerte con los autos y de las diferentes facetas del karma y del cosmos que no me simpatizan, pero me limitaré a decir que todo fue una gran porquería.

En fin, la garantía no me cubre porque no fue un mal funcionamiento del auto y el seguro no me cubre porque no es contra todo riesgo. Resultado: me tengo que poner yo para reparar las partes rayadas, las partes abolladas y las partes rayadas y abolladas. Dos cosas me resultaron aterradoras del hecho. La primera es haebr tenido que manejar con los ojos cerrados, pues no podía ver si tenía a alguien atrás o no. La segunda es que el tipo que miró el auto para arreglarlo después de ver la cantidad de arena que había adentro sólo se limitó a decir "esto no es arena que levantó el viento, esto fue a propósito". El Twingo tiene las entradas de aire en el capó, por lo que sería muy fácil de hacer. Prefiero pensar que no, igual no hace mucha diferencia.

Así que la semana se fue en ver un par de chapistas. Tengo la gran suerte de que todos pasaron más o menos el mismo número, así que no tengo que preguntarme el porqué de las diferencias o quién me está cagando. El lunes, además, pagamos los pasajes a Argentina. Llegamos el 11 de Octubre a las 19.40 y nos quedamos hasta el 02 de Noviembre, a las 15.20. GENIAL.

El viernes, Gert vino para acá y fuimos a un asado con sus amigos. El sábado fuimos a comprar algunas cosas para hacer su fiesta de cumpleaños. Siendo que la mayoría de sus amigos vive aún en Enschede, es más fácil que puedan venir a casa. Así que la gente fue cayendo y a las 12 de la noche le cantamos el feliz cumpleaños. La pasamos muy bien y a partir de hoy el muchacho tiene 26 años.

Eso es todo por ahora. Faltan 13 días para salir para Hawaii... Estoy muy entusiasmado! Aunque tengo que comprar un poco de ropa formal que no tengo.

Eso es todo por ahora. Un beso grande para todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡que los cumplas feliz Gert!
¡que compres feliz Matu!
te quiero Mamá

Anónimo dijo...

Aprendi que las cosas pasan por algo no te preguntes por que.
La arena estaba ahi y punto. No sirve de nada saber si alguien la puso o fue casualidad.
Cuidate, te quiero
Yo

Anónimo dijo...

Feliz Cumnple para Gert!
Besos.
Lu

Unknown dijo...

Parabéns para Gert! Mirá qué casualidad que este sábado pasado festejamos el cumple de GerA (27). De paso fue inauguración de la casita.
Mati: Al mal tiempo, buena cara.
Bien por los pasajes y a disfrutar las compras y HAWAII.
¡Beso!

Unknown dijo...

una desgracia con suerte, como dirían las viejas....me alegro que no te hayas hecho nanas. Las chapas se arreglan.
Un feliz cunpleaños a Gert, me gustaría conocerlo, aunque siento que en algún aspecto ya lo conozco!
lamentablemente, mi dos ambientes no puede alojar a ninguno de los próximos viajantes...será en otra oportunidad, cuando la situación inmobiliaria sea más favorable.
Te envidio el viaje a Hawaii,¡en Julio!. no sanamente, no metafóricamente: es old fashion green faced envidia jejejejejjeje.

un besote,
camen

PD: en nombre de la dorada madre del silicio, pobladora de las playas, la benévola arena, espero que no este siendo utilizada como chivo expiatorio de la impericia al volante de un sudaca principiante, probablemente endrogado

Mate dijo...

Endrogado, las bolas. Hoy estuve aspirando el auto y aún cuando penses que ya había terminado, seguí encontrando cantidades de arena insospechadas en rincones aun más insospechados. Te diría más, no doy el trabajo por terminado pues probablemente con el correr del tiempo encuentre otra duna en algún lugar...

Anónimo dijo...

Q grande Gert!, un día antes que el mío!. Buen tipo entonces.
Obviamente los espero por acá si quieren recorrer un poco del sur (aunque no tan sur), podemos pasear un poco, y los hospedo, no digo en el jardín xq va a estar fresco, pero si no entran en casa (no se cuántos vendrán) buscamos asilo en otro lugar (leáse: viejos ponganse a tirar colchones!!)
Respecto a la arena: no me extraña q te haya pasado a vos!!.
Te quiero loco!!