domingo, mayo 11, 2008

Se fue ma (135ta. Semana)

Buenas! Sí, como dice el título, ayer se fue mi ma de vuelta a Argentina. Sigo desde el jueves, donde terminé el agregado anterior.


El viernes nos levantamos más bien tarde, desayunamos, ordenamos un poco y luego almorzamos. Ahí nomás salimos a caminar todo el camino hasta el museo de Enschede, del otro lado de la ciudad. No puedo decidir si lo más extraño del asunto es lo que los holandeses insisten en llamar arte moderno o el hecho de que hubiera alrededor de 8 empleados trabajando y sólo dos personas visitando el museo (léase, mi ma y yo)...


Después volvimos a comer con Laura y Can. Laura hizo lo que pudo, pero la tortilla no salió del todo. Can cocino Mantı (i sin punto, ja), una especie de pasta turca con salsa de yogúr con ajo. Mucho ajo para ma, para mí estaba genial.


El sábado intentamos comprar unos imanes en el centro pero el tipo que los vende no estaba, así que comimos algo y nos subimos al tren para ir al aeropuerto. Ahí hicimos los trámites pertinentes y nos despedimos. Ma se subió a su avión y yo me subí a la serie de trenes que me trajo a Maastricht.


Ma, realmente la pasé muy bien. Estoy agradecido de que hayas podido venir y más aún de que hayas venido. Paseamos mucho, hablamos mucho... mientras no haya que hacer compras va todo bien ;). Te quiero!


En el tren me leí el primero de los libros que recibí para mi cumple ("Elena Sabe", recomendado). Hoy nos despertamos y fuimos a un parque que es una mezcla entre zoológico y jardines en estilos de diversos países del mundo. Estuvo bueno.








Ahor sigo en Maastricht, porque mañana es feriado. 3 semanas sin trabajar... por suerte retomo con una semana de sólo 4 días.

Por ahora estamos lijando y pintando alacenas.


Hoy en Holanda es el día de la madre, felicidades!


Buena semana

1 comentario:

Unknown dijo...

Un abrazote con calor de hogar...