domingo, mayo 25, 2008

Maravilla Literaria (137ma. Semana)

Hola!

¿Cómo anda todo por allí? Aprovecho este momento en que Gert se fue a visitar a un amigo y antes de que vuelva para cenar y se vuelva para la casa, publico. Can se fue a pasar el finde a París, así que la casa vacía, el domingo gris y el mate propician el blogueo.

El único acontecimiento destacable de esta semana fue una reunión, el miércoles, con Rob, una técnica de nuestro laboratorio, Miriam y su jefe. La reunión fue en la compañía donde trabaja Miriam y fue para definir un poco más exactamente cómo vamos a encarar la colaboración. Tenemos unas 4 líneas para seguir, así que veremos cómo se va progresando en cada una de ellas. Me tengo que hacer una especie de cronograma para ver que todo vaya en tiempo.

Como conté en la publicación anterior, había empezado a leer La Sombra del Viento. Lo terminé el jueves. Ayer aproveché el aguinaldo y le compré a Gert la versión en holandés, para que lo lea. Hacía tiempo que no leía algo que me complaciera tanto no sólo por la historia, sino también por la forma, el ritmo, etc. Recomendado!

El jueves que viene vuelvo a dar mi examen de manejo. Dado que la vez pasada fracasé, esta vuelta hago todo distinto: le conté a todo el mundo, voy a ir a trabajar esa mañana... en fin, tomaré las precauciones necesarias para que ese día sea el opuesto exacto de la vez anterior. Jaja, ¿supersticioso yo? Ni a palos.

Un beso para todos y buena semana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Gert al club de fans de "LA SOMBRA DEL VIENTO"
Mati:me encanta tu aplicación cientifica al acontacimiento de la semana, un consejito.....estrenáte algo y pedí tres deseos APROBAR APROBAR APROBAR, parate abajo de un puente y pedí tres deseos cuando pase el tren, APROBAR APROBAR APROBAR.
nO CABE DUDA DE QUIEN ADQUIRISTE TANTO CONOCIMENTO JAJAJA Mamá

Anónimo dijo...

Tranqui que te va a ir bien, los que te queremos estamos con vos. Siempre. Te quiero mucho
Lele

Bárbara dijo...

Mucha megde en el examen Mati, te va a ir de lujo!
Besos!
Tarti.

Lulu dijo...

Te va a ir genial!!!
Me alegro que te haya gustado el libro... es realmente buenisimo.
Besos.
Lu

Carmenchu dijo...

Ahora quiero leer ese libro!!! en cuanto pueda, lo haré...ahora bien: quién es el venturoso autor que se llevó tantos y tan efusivos elogios de un lector que sabemos fino, exigente y virtuoso?
Por lo del examen, es asquerosa y reprochable tu falta de práctica en eso de desaprobar...una vida plena de ñoñez y éxitos académicos te han aburguesado al respecto...
Puedo darte algunos consejos en ese tipo de asunto...aunque sinceramente, no creo que los necesites ;)

un beso!
camen

Carmenchu dijo...

PD:
NINGUN FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MADRE PATRIA?!?!?!?!?
No brilló orgullosa en tu pecho la insignia patria?