domingo, abril 06, 2008

Reamoblado (130ma. Semana)

Buenas!


Cómo anda todo por allí?



Por acá, todo en calma. Veamos... la semana empezó bastante mal. El fracaso en el examen de manejo me pegó un poco duro y el mal humor duró un par de días. Se disipó bastante cuando al inquirir un poco a mi alrededor descubrí que, aproximadamente, el 80% de la gente que conozco tuvo que dar el examen dos veces. Seré tonto, pero el mal de muchos me consuela... y sobremanera.


El resto de la semana fue más bien calma. Creo que lo único que pasó es que Rob cumplió años el jueves. Además, en un intento por mantener a los coparticipantes del proyecto en el que estoy, voy a investigar cosas con un poco más de aplicación como para tentarlos. Desventajas: la ciencia pura es más fácil y menos limitada. Ventajas: el tener una aplicación permite orientar los esfuerzos con más eficacia, porque hay un objetivo claro. No puedo dar detalles porque la cuestión es más bien confidencial (lo cual me pone en dudas acerca de cómo podría integrarlo luego a mi tesis, pero ya veremos). Hiperventaja: mi tabajo va a estar más bien dedicado a una compañía. La persona encargada de mi proyecto en dicha compañía es MIRIAM! Eso significa que trabajaremos ayudándonos el uno al otro, tendremos reuniones, etc. En palabras de Rob: para mejorar la comunicación, mejor abrir la línea española.


El hecho de que Gert ande con auto nos agrega 7 horas por fin de semana cuando el viene para acá, lo cual no es poco. Eso hace que los horarios de fin de semana no sean tan locos. El sábado a la mañana nos fuimos a Ikea (sitio español a modo de referencia). La idea era buscar la forma de hacer habitable la tercera habitación para cuando venga ma. Había dos enfoques para esto:

  1. comprar lo que la tercera habitación requería.
  2. hacerle una actualización a mi habitación, mudando los excedentes hacía la tercera. Así, de paso, me podía sacar de encima el mueble que se había roto, que el pa de Can restauró y que se volvió a romper.

Quienes me conozcan no necesitan que les diga qué elegí. Mejor vean mi nueva pieza:

Desde la puerta del baño



Desde la otra puerta

La otra pieza quedó también muy linda (hasta tiene una vela aromática). Pero no pongo fotos para que sea sorpresa para mi ma.

Hoy nos levantamos, almorzamos, vimos una peli y después nos fuimos a un parque. Mate en mochila, galletitas compradas en el súper camino al parque y cartas españolas. Foto sacada minutos antes de empezar jugar al truco:

Toma mate y me miente el truco, también

Saludos a todos y buena semana!

María del Carmen Rodríguez:

Perdón, perdón, perdón! Era evidente que Ud., en su absoluta divinidad, sólo estaba dejando lugar a los pobres mortales que aspiran a poseer su sabiduría y conocimiento simpsonianos. Me he flagelado arrodillado sobre maíz por no haber comprendido esto directamente. Ud. sabrá comprender, los humanos somos limitados.

Sin más, saluda atentamente,

su humilde servidor, M.-

La no santa es Bárbara L.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero las dos son Barbara L

Anónimo dijo...

El truco es un juego autóctono?
La cama quedo linda pero un poco pequeña la habitación.
Gracias por prepararme con tanto amor la estadia
Sigo la cuenta regresiva
Mamá

Unknown dijo...

Claro, Bárbara Lalala!

Unknown dijo...

Muy bien, muy bien. Mi nombre y el de pimi han sido limpiados. Mi furia ha calmado. Envié vía
e-mail mi perdón en formato gráfico.
Acerca del contenido semanal, algunos comentarios:

*Que linda la pieza! Que linda versión glamorosa de nuestro viejo y querido easy!!!
Hay algo, sin embargo, que debo decir y que si no lo hago, bueno, estrictamente nada pasaría...en fin: QUE CLASE DE MUEBLE DE MIERDA ES ESE QUE SIGUE ROMPIÉNDOSE OBCECADAMENTE, SIN IMPORTAR LOS DENODADOS ESFUERZOS DE AQUELLOS QUE LO HAN ADQUIRIDO DE BUENA FE Y PUREZA DE CORAZÓN!!!!

*hermoso parque!!! con qué producto están tiñendo el césped? (estos europeos y sus excentricidades)

*cito:
"hacerle una actualización a mi habitación, mudando los excedentes hacía la tercera"
Nunca una simple refación había sonado tanto a procedimiento de carga de firmware o algo por el estilo...estás contaminando el valle con tu ñoñez (ejem, si seguimos en la tónica desafío simpsoniano, ahi fue uno, por favor identificar...)

un beso mati Bikel
La presi