domingo, abril 27, 2008

Llegó Ma!!! (133ra. Semana)

Buenas!!!

Cómo va todo por allá? Por acá absolutamente genial!

Estuve toda la semana en un curso en Groningen, en el norte de Holanda. De los 7 cursos a los que fui, este fue definitivamente el mejor. Fuimos 7 de mi grupo en un Renault Espace, un auto bien grande. Alquilamos dos búngalos en un parque a 15 km de la Universidad de Groningen. Estuvo muy divertido ir y venir y cocinarnos. Lo más curioso de todo es que éramos un argentino, dos hindúes, una alemana, un holandés, un yemenita y una turca y la solución para la comida era: mexicano! Todos tenían problemas con qué podían y querían comer. Pero fajitas para rellenar con 10 cosas distintas eran la solución ideal.

El miércoles, a la medianoche, entraron todos con tortas, velitas y globos. Soplé las velitas de mi torta y después me plantaron tortazo en la cara. El jueves a la noche, volvimos a Enschede por un par de horas para ir a la fiesta de graduación de uno de los chicos del grupo: me ligué una fiesta de arriba, gratis y con todos los colegas JAJAJA

El viernes volvimos y llegó Gert a la noche. El sábado me llevó a comprarme un regalo de cumpleaños: un arito para remplazar el que compré en Israel. El nuevo es más corto y no me pincha en la oreja. Genial. También me compró un juego para la PS3 que podemos jugar cooperando, en vez de uno contra otro. Después fuimos al super y más tarde salimos para el aeropuerto.

Llegamos a la misma hora que el avión aterrizó y cuarenta minutos más tarde, apareció ma! Viajamos a mi casa y se la mostré. Le gustó mucho! Me dio toooodos mis regalos :) y después cenamos y dormimos. Hoy a la mañana, Gert se fue a desayunar con un amigo y yo desayuné con mi ma mientras hablábamos de un montón de cosas.

Más tarde, fuimos los tres caimnando durante unas cinco horas viendo mucho de la ciudad y parando para almorzar. La verdad, estoy muy contento. Todo está yendo bien y se la ve contenta a ella (que ahora esta durmiendo su siesta). Me gusta mucho tenerla de visita.

Gracias por todos los regalos. Me gustó todo! Los libros, parecen interesantes. El diccionario porteño-gringo, genial. La camperita, me gusta y me queda bien (Gert dice que gracias por la remera), la caja plateada llena de cosas lindas y ricas, el portarretratos, también. También recibí cajas de té y yerba, un chimbote, una caja de vauquitas, chocolate en rama y llaveros.

No me alcanzan las palabras para describir cuán contento estoy.

Los quiero!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gordo!!! que lindo tanta felicidad....me alegra...y mucho.
Que bueno....lo de los regalos (el talle justo, jaja!).
Disfruta a tu mamita...
saludos a los 3. Te quiero con el corazon.
Besos, Je. (tu primis)

Anónimo dijo...

Hola Mato! que bueno que te gusto todo!!!! las cunnington llegaron bien?????????

Bueno un beso a todos! y disfruten de este momento!!!!

Saluditos

Agus cuña

Unknown dijo...

Mati qué bueno que la pasaste tan bien y ahora encima estás con tu MA, genial genial genial!
Te quiero mucho, amigo!
Besos!

Anónimo dijo...

Me alegro que este todo mas que bien. Espero que ambos se disfruten mutuamente. Los capitan del espacio me tentaron a mi.
La memoria quien se la quedo al final
Abrazo
YO (ahora sabes quien soy no)