domingo, marzo 30, 2008

Algunas fotos más (129na. Semana)

Buenas!

En primer lugar, bien Nico por acertar la frase del post anterior. Camen, gracias por tu comment, aunque me decepcionaste. Siendo la sabia simpsoniana que alguna vez fuiste, esperaba más de vos.

Esta fue una semana corta, sólo 4 días hábiles. Se movieron todos los relojes. El suyo y ayer a la noche, el nuestro. Resultado: 5 horas de diferencia. Ya casi empieza abril y con él, la cuenta regresiva: el 26 llega ma! Ansias...

¿Qué más? No mucho. Casi tuve un curso, pero el tipo que nos lo tenía que dar se olvidó de reservar la máquina. Así que no hubo curso. Quedó pospuesto hasta el 11.

Empecé el papeleo para la visa yankee. Los muy graciosos te cobran ya €15 por atenderte el teléfono para darte la cita, que me la dieron para el 14 de abril a las 8.30. No les importó que tenga que viajar en tren 2 horas y pico para llegar, claro que no.

El viernes tuve mi reunión de evaluación por los dos años y medio. Todo sobre ruedas.

Algunas fotos más de Bélgica:


El niño que mea. Estatuita en una esquina belga. Es algo "imperdible" de Bruselas, pero fácil de no ver, porque es muy chiquita.


Una calle perdida en La Hulpe...


Mati en Brujas

Gert vino este finde. El viernes fuimos a la graduación de Eef, una amiga suya. Hoy fuimos al cumple de Marcel. Antes de eso, intentamos ir por una ruta panorámica a ver qué se ve, pero se largó a llover a la mitad.

Beso grande!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lindas fotos, todo escondido en Brujas.
nos vemos en 27 días ¡que emoción!MMMM

Unknown dijo...

POR AMOR DE DIOS, que he visto mansillado mi honor y voy a ejercer mi derecho a réplica!!!
De ninguna manera podía yo NO saber la respuesta a la trivia.
Solamente quise darle chance al resto de la gente de lucirse, como lo hizo oportunamente el primo Nico.
De más está decir que me cansé de ganar contiendas simpsonianas y dejó de satisfacerme la ordinaria competencia con mortales...
Desde luego, como olvidar el viaje en auto, el hippie pidiendo helado, la feria mundial, la decadente esfera, las pelucas, el auto destrozado,lalo landa.
Exijo, demando, impero, estimado Matías, te retractes de tus acusaciones y devuelvas el brillo a mi vapuleado nombre.
atte,
La presi

PD: te acompaño en el sentimiento por lo del examen. Quizá este tipo de hionchapeloteces es lo que hace la diferencia entre sus rutas y las nuestras. en fin...