domingo, febrero 03, 2008

Maastricht (121ra. Semana)

Buenas!!!

Antes que nada, quiero comenzar agradeciendo el comentario del tío Jorge por la entrada de la semana pasada. Siempre es lindo cuando alguien se suma :)

Ahora, repasemos la semana.

El lunes se presentó con la maravillosa noticia de que mi ma ha adquirido su pasaje, por lo que la tendré de visita por el fin de abril, genial! Por lástima, un curso en otra ciudad del 21 al 25 de abril hizo que no pudiéramos juntarnos para mi cumple, pero el 26 ya está acá. Eso me puso muy contento.
El resto de la semana pasó como de costumbre, hasta que el viernes llegó y mi estudiante, no. Probablemente, lo que pasó es que está haciendo mucho papeleo o que pensó que era mejor empezar un lunes, ya veremos.
De todos modos, el viernes me fui una hora antes del laburo y me tomé varios trenes para llegar a Maastricht, donde ahora vive Gert. Había visto la casa sin amoblar y ahora que es realmente una casa, es mucho más copada.
Ayer paseamos bastante por Maastricht, que es una ciudad bastante más linda y con más... glamour, digamos, que Enschede. Gert me llevó a varios negocios copados y demás cosas. Entre tantas otras, vimos:
La estación de tren
Gert, frente a una iglesia en la plaza del centro de Maastricht

Una iglesia que alguien convirtió en librería. Muy buena.

El río Maas

Luego, tuvimos que apurarnos a volver porque hacía mucho frío. Mañana, me voy a Lunteren a una conferencia por dos días, así que estaré volviendo a Enschede el martes a la noche.

Eso es todo por ahora. Un abrazo y buena semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó lo de la iglesia librería, me pareció estar alli mirando con vos las estanterías, que original.
Bueno espero que disfrutes mucho y que llegue el esperado estudiante
Mamá

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de los relojes!!!
Cada dia mejor tu blog!!!

Nico