domingo, febrero 24, 2008

Cumpleaños de Can (124ta. Semana)

Buenas! Cómo anda todo por allá?

Acá todo en orden. La semana ha pasado sin demasiados hechos destacables, salvo la fiesta del cumple de Can.

Siendo que el turco cumplió 26 años el jueves, fuimos el martes de compras para llenar la casa de todas las cosas necesarias para una fiesta. El jueves salimos del laburo, fuimos al centro para que Can se comprara una camisa (que no se compró, aún después de arrastrarme por los negocios durante dos horas y media... yo tampoco compré nada, aunque Ud. no lo crea), después comimos algo y volvimos a casa.

Como los pibes del equipo de volley de Can no podían venir el sábado, pasaron el jueves y entre cervezas y cosas, le dieron sus regalos a Can.

El viernes a la noche llegó Gert. Fuimos buscar unas cosas al centro el sábado, previa ida al oculista. Resulta que mi ojo izquierdo pasó de -0.25 a 0.00 y el derecho de +1.00 a +1.75. Además, hubo un ligero cambio en el ángulo, pero eso no lo recuerdo. En lo que siguen insistiendo los señores oculistas (esta vez me atendió otro) es en que definitivamente tengo los ojos de dos personas distintas. No sólo fue raro tener un ojo - y otro +, sino que además ahora me dijo que los ángulos que tengo en cada ojo, nunca suelen encontrarse así en la misma persona... soy una rareza de la naturaleza (ja, me salió un verso sin esfuerzo).

Después, nos encontramos con Marcel, Miriam y Nil para almorzar. A la noche, fue empezando a caer gente. Para eso de las 22, el living contaba unas 35 personas que llegaron a 45 para eso de las 23.30. Un desbande total. La fiesta estuvo muy buena! Lástima, claro, que tanta gente en una casa... hoy hubo que limpiar bastante. Además, hay cosas que no entiendo... es como que en algunas cosas, no se puede creer que lo que hubo en esta casa ayer fue gente y no una manada de rinocerontes.

En fin, aún con eso y todo, fue un verdadero éxito. Hace un rato, acompañé a Gert a la parada del colectivo y ahora publico.

Eso es todo por ahora. Buena semana y los dejo con algunas fotos!




















El amigo Can con nuestro supervisor, Rob.




















Tugba y Hakan (matrimonio amigo turco) y Maik, alemán ex colega.

























Gert y quien suscribe



















Can y quien suscribe



















Katja, Zeynep, Christoph y yo.

Zeynep es una colega turca.

Katja es una colega alemana, comprometida con Christoph. Ellos son probables compañeros del próximo vaje a Argentina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La camisa es la que yo creo?
cariños Mamâ
Se te ve muy feliz

Unknown dijo...

cito: "Además, hay cosas que no entiendo... es como que en algunas cosas, no se puede creer que lo que hubo en esta casa ayer fue gente y no una manada de rinocerontes"
Veamos: el hecho de la repetición, de los puntos suspensivos, refleja cierta confusión en un narrador que pocas veces he visto abrumado con el acontecer de las cosas...eso sugiere que hay omisiones por demás jugosas que hicieron de esa fiesta el éxito y el bochorno que asegura su co-anfitrión...Mi estimado Matías, no nos prive de semejantes detalles que mantienen la alegría y el morbo vivos!!!!!

un beso!

uncle george dijo...

Con tanto turco, no hay como una neblina?