domingo, enero 27, 2008

Casi un teórico del manejo (120ma. Semana)

Buenas!!!

¿Cómo anda la cosa?

Por acá, bastante bien. Midiendo, yendo al gimnasio... en fin, un poco lo de siempre.

La nueva actividad que ha estado consumiendo la mayoría de mis tardes es la lectura del libro de teoría para sacar el registro. En Holanda, es necesario rendir un examen teórico de 50 preguntas que pueden ser: sí/no, a/b/c o abiertas. Se hace en computadora y el resultado está en el momento. Es necesario contestar bien al menos 45. Luego de leerme todo el libro, empecé a hacer los 10 exámenes de práctica que tengo. Debo reconocer que mi performance es más bien errática.

Si bien ando arriba de las 40, me muevo entre 42 y 47 sin ninguna clase de patrón reconocible. Esto me asusta un poco, pues no puedo decir que me encuentre en la mejora continua o en el empeoramiento sostenido... digamos que por ahora sólo puedo decir que el día que vaya a rendir el examen, no tengo idea de qué va a pasar... bu! Todavía me quedan tres exámenes más para practicar y los que encuentro por internet, que son mejores porque no son fotocopias y las fotos son más claras.

De cualquier manera, las preguntas que me terminan cagando son las del estilo "Usted se muestra resuelto cuando..." y después 3 opciones que... ni idea, en realidad. También están las del tipo "Se ahorra combustible si al manejar...", "Se reducen emisiones si..." y "Al cruzar el camino, un venado puede...". Por lo menos, si la pregunta involucrara un carnero, sabría que la respuesta es "dar la vuelta" (¿fue un chiste demasiado tonto o demasiado inentendible?)

En fin, toda una serie de cosas que a veces responden al sentido común, otras veces a la ley y otras veces al sentido propio de quien escribió la pregunta. No importa, seguiré practicando hasta sentirme seguro... o hasta la próxima fecha en que tomen el examen en inglés, lo que sea que ocurra antes.

Gert llegó ayer de España, donde tuvo que atender a unas cuestiones familiares y se queda hasta mañana. El martes tiene una reunión en el trabajo nuevo y el viernes empieza. Can se fue por el fin de semana a Frankfurt a visitar a unos amigos.

Eso es todo por aquí!

Abrazos y saludos para todos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante cualquier duda de teoráa de manejo consultame, ya que yo sólo teoricamente manejo, jajaja Mamá.
PD: qué es eso de del hacha y vos?