domingo, noviembre 11, 2007

Variedades Varias (109na. Semana)

Buenas!
Comienzo saludando con una foto en el lugar de los diques locos. Cómo verán, todavía debo adquirir nuevos jeans que no me cuelguen tanto y la extensión de mi pelada sigue igual que hace unos meses, con lo que me veo tentado de concluir que no se me cae más el pelo... jaaaaaaaa. Además, se aprecia claramente el continuamente nublado cielo holandés de estas épocas.
Durante esta semana han pasado algunas cositas. El lunes, mi celular por segunda vez amaneció con la pantalla totalmente blanca (no, no había puesto mi foto como fondo de pantalla). A diferencia de la primera vez, cuando lo puse a cargar no se arregló. Una visita al negocio local aportó la información de que mientras mi teléfono no se encontraba en garantía, la opción era extender el contrato y sacar un teléfono nuevo. Por una suma irrisoria y tras un nuevo compromiso de dos años, este teléfono es mío. Lo lamento por los posibles herederos del anterior. Todo parece indicar que no va a ocurrir (aunque nunca digas de este agua no he de beber... el otro día lo volví a prender y la pantalla andaba... muy extraño).
El martes tuve mi cuarta y última revisión de tuberculosis, la cual ha mostrado que sigo libre de dicha enfermedad. Siempre que voy a ese lugar no puedo dejar de preguntarme tres cosas:
  1. ¿Ha Máxima atravesado el mismo proceso?
  2. ¿Esta gente se da cuenta de que cada vez que voy a Argentina (de acuerdo a sus ideas progresistas) me la podría contagiar? (Había puesto me la podría agarrar pero ustedes son tan mal pensados...)
  3. Siendo que yo tengo la BCG y ellos no, ¿no deberían revisarse ellos?
El miércoles di la última lección del curso de castellano. Como no tenía ganas de enseñarles algo nuevo pero sí de ver cuanto habían aprendido, decidí organizar juegos con palabras y oraciones. La verdad, nos hemos divertido mucho y ha ganado el equipo número 1 (sólo por si alguien se lo estaba preguntando). Cerca del final de la clase, les pedí que me hicieran una evaluación por escrito para tener material para la reunión de evaluación que tendré yo con la persona que organizó el curso la semana que viene. Evaluaciones muy positivas con sugerencias menores y de fácil implementación. ¡Muy bueno! Luego, me regalaron un libro (además de haber pagado el curso, jeje) por el esfuerzo y tiempo invertidos. Además, me dijeron que planeaban encontrarse a cenar y que me iban a invitar... buena onda.
Luego no pasó nada más hasta el finde, donde hubo de todo un poco, incluida una ida al cine a ver American Gangster. No soy fanático de Russell Crowe y odio profundamente a Denzel Washington, pero la película estuvo bastante bien... sigo detestando que todas las películas acá tengan intervalo para aumentar los consumos en los stands de pochoclo del cine. Lo novedoso: la película la vimos en la sala 3 del Cinestar (complejo de cines de acá), que es la única sala con show de lasers antes de la película...
Un beso para todos y buena semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

1-esperar toooooda la semana para ver una sola foto y de espaldas, no es justo!!!!!
2-renuevo esperanzas de heredar telefonito je
3-cuanto me cobras por diez clases de .....holandes?con garantía de reembolso si no aprendo?
4- me pone muy feliz leerte tan contento, mamá