domingo, noviembre 04, 2007

De paseo (108va. Semana)

Bueeenas!

Me reporto hoy algo tarde porque recién llegué.

Haré un muy breve repaso porque estoy cansadito.

La semana anduvo bien, en el trabajo estuve fabricando un molde con una técnica nueva para usar con mis bolas de polímero. Salió mejor de lo que esperaba, así que bien.

El miércoles después del curso, salí con un amigo. Comer, tomar algo, hablar. Bien.

El viernes, luego de trabajar me fui con un amigo y una amiga a Den Bosch, como para conocer otra ciudad. Podría poner fotos, pero no es muy diferente al resto de las ciudades vistas por ahí. Fuimos a bailar y después a dormir a la casa de los padres de ella. El sábado, el otro chico y yo, luego de caminar más por Den Bosch, fuimos a Ermelo donde vive su papá. Ermelo es una ciudad muy chica y no he visto mucho de ella. Hoy a la tardecita fuimos en auto a las tierras ganadas al mar.

No tengo muchas fotos porque están en su cámara por ahora. Es realmente impresionante mirar hacia un lado y notar que el agua está realmente a más altura que la tierra del otro lado del dique. Además, siendo que todas estas tierras tienen apenas 55 años, yo esperaba encontrarme con una serie de pantanos... nada de eso! Árboles, pasto, casas, edificios... hasta un aeropuerto!

En resumen, lindo paseo.

Un beso para todos y buena semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y.... las fotos....para cuando????????????