domingo, octubre 21, 2007

Una muy linda visita (106ta. Semana)

Amigotes,

Es la 1 de la mañana y como hoy dormí mucho, sigo despierto. Dado que, técnicamente, es domingo, me dispongo a publicar.

Repaso de la semana:

Frío que ya pasó de incipiente a instalado. Las temperaturas coquetean con la negatividad y se siente hasta los huesos. Por suerte, hace algunos minutos recibí consejos acerca de cómo mejorar el sistema calefactor. Veremos cómo sigue esto.

El laburo va viento en popa. Estuve jugando con una pistola de aire comprimido de las que se usan para pintar para probar algunas cosas con mis polímeros. No ha sido la opción más correcta, desde un punto de vista estrictamente científico. Pero que me he divertido, se los puedo asegurar. Me trajo momentos agradables.

El miércoles de vuelta a seguir con el curso. Hemos terminado la lección número 7, quedan 3. Tengo preparadas dos de estas así que en dos semanas preparo la última, la doy y listo el pollo. Por suerte, todos seguimos contentos con los resultados y con la dinámica de las lecciones.

El viernes vinieron de visita dos amigos de Can. Una pareja de turcos que vive y trabaja en Dinamarca. Ayer cenamos y salimos. Hoy a la mañana llegó otro, pero pasaron todo el día en Ámsterdam. Mañana vienen todos y la pareja se vuelve, el otro se queda hasta el miércoles, creo.

Hoy dormí hasta el mediodía... se ve que lo venía necesitando. Durante la tarde me dediqué a la cocina, para la noche. Menú:

  • Carne
  • Ensalada de pepino, tomate, hinojo y rúcula
  • Zucchinis al horno con cebolla, queso y hongos
  • Galletitas con chocolate

Motivo de la cena: Marcel, Miriam, Nil y Àngels vinieron de visita! Aprovechado que la Nena (ver entradas de enero/febrero '06) que ahora vive y trabaja en Bélgica venía de visita para conocer a Nil y que Marcel y Miriam no conocían aún la casa, los invité a cenar.

Nos trajeron algunos regalitos para el hogar: cerveza, chocolates, kit de ensalada, kit de café e individuales. Todos muy lindos. ¡Muchas Gracias!

Nos hemos puesto al día y la pasamos bien. Por suerte, mis experimentos culinarios funcionaron. Momentos antes de irse, Marcel le pegó una mirada a la casa y me dijo que algo no estaba bien con la presión del agua en el sistema de calefacción. Luego de UN intento fallido, que culminó con una laguna en medio del baño, arreglé la cuestión. Ahora veremos qué influencia tiene esto en el funcionamiento de la calefacción. Intriga...

Fotos:

Mati y Nil

El viejo cuarteto reunido: Mati, Marcel, Miriam y la Nena.

Esto es todo por ahora. Un abrazo para todos y buena semana!

--Because I do believe in forever, and forever I will stay and those lonely days will remain miles and miles away - Eagle-Eye Cherry

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermosas fotos!!!!!! hermosa publicación, se te ve muy feliz
MAMÁ