domingo, octubre 14, 2007

Todo MUY bien (105ta. Semana)

¡Hola!

¿Cómo anda todo por allá? Hoy hace, nuevamente, un excelente día.

Este año se venía caracterizando por tener buen clima durante la semana y días horribles los findes. Sin embargo, hoy hay mucho sol y la temperatura es agradable, igual que el último domingo.

Han pasado varias cosas...

El lunes me entrenaron en una nueva técnica con un microscopio sofisticado para analizar mis muestras y ver si podemor dar respuestas a preguntas enmarañadas y enmarañadoras...

El miércoles tuve mi reunión semanal con Rob, durante la cual le dí el borrador de mi primer paper. Me lo devolvió el jueves con menos correcciones que las anticipadas por mí, por lo cual pronto estaremos enviándolo a una revista para su publicación... ansias!! También seguí adelante con el curso de castellano. Quedan sólo 4 lecciones y gracias a aportes varios (vieja, me salvaste!) he podido preparar 3. Ahora me quedan 3 semanas para preparar la última.

El viernes, un incrementado cansancio me ha forzado a irme a la cama temprano. Sin embargo, es absolutamente destacable el hecho de que, luego de probar muchas veces, encontramos bifes respetables que disfrutamos durante la cena. Esto ha sido un cambio favorable, especialmente si consideramos que la última carne que cociné estaba más cerca de ser una especie de "nuevo chicle globo sabor carne" que de ser un bife medianamente aceptable.

El sábado a la noche fuimos a una reunión en la casa de una amiga turca del grupo. Nada especial: tomar, comer y hablar un poco. Hoy toca ir a lo de otro turco, que nos invitó a comer para celebrar el fin de Ramadán. Como a este pibe, Hakan, lo queremos mucho decidimos que sería adecuado hacer un postre turco y típico de estas épocas. Can nunca había cocinado esto antes y yo... claro que tampoco. Ya veremos qué veredicto recibimos. Nombre del postre: Güllaç (el turco tiene muchas letras raras, entre ellas una i sin punto y una g con alitas... ¡pero qué curioso!)

Han pasado varias cosas. Muchas simples, algunas muy importantes.

En resumen: todo está MUY bien.

Un beso para todos y buena semana!

PD: Vieja y bobe, suerte con todo! Las quiero mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESPERÁNDO ANSIOSAMENTE LA PUBLICACION DEL PAPER, GUARDA UN EJEMPLAR DE LA REVISTA PARA MI, Y PROBAR EL POSTRE TURCO, NO SAFARÁS DE COCINARLO CUANDO VENGAS
"MAMÁ"