domingo, octubre 28, 2007

Cuatro horas! (107ma. Semana)

Amiguines,

¿Cómo va? ¿Están preparados para ejercer su deber cívico y emitir responsablemente el voto?

Estas elecciones me refrescan el viejo dilema: ¿Voy a La Haya a pedir un papel que diga que estoy acá y que nunca nadie me pedirá? o ¿Me quedo en casa vagueando todo el gris domingo?

Todavía no lo decidí, aunque tal vez decida hacer un recorrido por La Haya, aprovechando la obligación. Tal vez puedo iniciar los trámites que luego me permitan votar... quién sabe.

La semana ha pasado bastante tranca. Nada en extremo destacable salvo:

Estuve intentando sintetizar bolitas de polímero de alrededor de 50 micrómetros (1/20000 metros) de diámetro. He logrado hacerlo el miércoles luego de múltiples intentos fallidos. El jueves fui a un grupo amigo a medir la distribución de tamaños de las bolitas y he quedado muy satisfecho. Ahora tenemos que ver si las puedo usar para lo que necesito.

Luego de hacer la medición, me fui a tomar algo con la gente de Alembic (asociación de estudiantes de Ingeniería Química en la Uni) en un bar que tienen armado dentro del edificio donde solíamos estar. Muy divertido. El viernes, se recibió un estudiante de Master y luego de una defensa interesante, de vuelta al mismo lugar para la fiesta post graduación. El viernes a la noche, vinieron dos amigos turcos a casa.

El motivo de la visita fue tomar Rakı (he ahí la famosa i sin punto). Una bebida turca que se toma con agua y en condiciones muy específicas: una mesa con mucha comida, buena música... en fin. Desde que vivo con Can, fue la primera vez que pudimos organizar el asunto como más o menos corresponde. Estuvo bien y quedé ebrio por demás.

El sábado ha pasado sin mayores novedades.

Les mando un beso grande!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vos entendes de bolitas chiquitas no? por lo menos estas acostumbrado.
Un abrazo yo el anonimo

Anónimo dijo...

como ya habras leído continúa el grup "K"
cariños mamá