domingo, octubre 07, 2007

Aniversarios múltiples (104. Semana)

Hola! Cómo dicen que les va?

Por acá, todo más que en orden con un día increíble. Esta semana ha sido de fechas importantes. Veamos:

Lunes 1 de Octubre: Se cumplieron dos años de mi llegada a Enschede y del inicio de mi contrato laboral. Increíble qué rápido pasa el tempo y cuántas cosas pueden pasar en dos años... El balance es innecesario pues los que vienen leyendo lo que escribo, saben. Supongo que por el tono mayoritariamente feliz que vienen teniendo mis mensajes, saben que todo va bien. Lo que me sigue dejando tranquilo es que evidentemente sigo sin saltearme semanas: 2 años=104 semanas, maravilloso!

Miércoles 3 de Octubre: Dado que mi contrato comenzó un sábado, el miércoles se cumplieron dos años desde el primer lunes en que efectivamente empecé a trabajar.

Jueves 4 de Octubre: Cumple de Lele y además, Día Holandés del Animal. Es curioso como siempre alguien de la familia cumple el día del animal. En Argentina, la tía Susana. Acá, Lele. Lo importante, de todas maneras, esque Lele cumplió años, entonces FELIZ CUMPLEAÑOS!

Viernes 5 de Octubre: Cumple de Tarti. Te adoro, nena!!! Muy feliz cumple. Además, el viernes vino de visita un amigo turco de Can que ahora vive y trabaja en Stuttgart (o me falta o me sobra una t en algún lado). Lo fuimos a buscar a Münster a eso de las 23.00

Sábado 6 de Octubre: Cumple de Max y de Noe, amplísimas felicidades para ambos... claro que Noe puede leer sus propias felicidades mientras que a Max se las debe leer la madre, pero bue... detalles. A la tarde anduvimos paseando un poco por el centro para que el amigo conozca. A la noche fuimos a la fiesta de mudanza de un amigo armenio.

Hoy nos levantamos tarde y nos sorprendió ver que hacen 17 grados y el sol brilla fuerte. Entonces, fuimos a comer algo y después al lago que hay cerca de Enschede. De la existencia de este lago nos enteramos cuando los padres de Can vinieron de visita, ellos nos dijeron. Nunca había ido antes, pero supongo que iré más seguido porque es muy lindo! Sólo que en verano :)

Un beso para todos y buena semana!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias
YO

Mate dijo...

YO quién?

Anónimo dijo...

YO el del cumpleaños...

Unknown dijo...

Gracias Mati por tu saludo!!!
Yo también te adoro!!!
Besotototes!
Tarti