domingo, septiembre 30, 2007

Visita... (103ra. Semana)

Buenas!

Cómo les va, amigotes potes? (Es casi como amiguillos pillos pero con bastante menos sentido). El otoño se está haciendo presente por aquí con continuas lluvias y temperaturas en descenso. Estamos notando que la casa es un poco más fría que lo que esperábamos. Bue, todo tiene sus cositas.

La semana fue más bien estándar hasta el miércoles a la noche cuando, luego de terminado el curso, me fui a la estación. El tren que arribó a las 22.05 trajo consigo a Pau! En este año que se caracteriza por traerme reencuentros con ex novias de hace 9 años que no veo hace 7, vino Pau que luego de renunciar a su trabajo decidió hacerse un European Tour y decidió visitarme.
Tomamos algo esa noche y luego fuimos a dormir. Me tomé el jueves e hicimos paseíto por los lugares de siempre de Enschede (día de viento que se nota en los pelos). Luego fuimos a la Uni a que conozca y luego fuimos a un bar con Can. Véannos:

En el sillón, esta vuelta sin significado agregado.

En la Uni.

Con Cancito en un bar

A la mañana siguiente nos levantamos muy temprano y Pau tomó su tren para seguir hacia Suiza y nosotros nos fuimos a laburar. La verdad, aunque fue poquito tiempo, la pasé muy bien con Pau y pudimos hablar bastante. 10 puntos.

El viernes tuvimos una cena en lo de un amigo turco que, puedo decir, cocina muy bien. El sábado, Can se fue a jugar al Vóleibol y yo me fui al gym, pero antes nos enteramos por mail que Can ganó una competencia de una compañía que ofrecía prestar sus equipos por un mes a quien ganara. Una cosa muy de ciencia. Genial.

A la noche salimos y eso fue todo.

Un abrazo para todos y buena semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La pase barbaro en mi breve paso por Enschede! Doy fe de que la movida nocturna 'Enschedeña' no tiene nada que envidiarle a la de Baires! O si? Besosssssss