domingo, septiembre 02, 2007

Profesor, Ud. apesta! (99na. Semana)

Buenas!

Qué título extraño, verdad?

Combina dos cosas que han pasado esta semana que son las únicas que cubriré con cierto grado de extensión.

El miércoles comencé a dar el curso de castellano en la Universidad para principiantes. Doce estudiantes holandeses, incluido uno de mi grupo que se enteró y se copó. Debo confesar que tenía altas expectativas y grandes miedos con respecto a cómo funcionaría. Por suerte, los pibes se re coparon y después de los nervios iniciales todo anduvo bien. En un momento les pedí que armaran oraciones y en medio de un mar de oraciones simples, un pibe saltó con "El hombre da a la muejr una cebolla". Ja. Maravilloso. Este miércoles va la segunda clase.

El jueves me puse a sintetizar un compuesto químico que preciso para hacer unas mediciones y tuve que usar un solvente que no había usado nunca. Por lástima, este solvente tiene un olor fuertísimo y horrendo. Todos los drenajes están conectados así que, incluso luego de limpiar todo un par de veces, el laboratorio apestó a rayos por un par de días y más de uno me odio. Y bueno, qué se le va a hacer, verdad? Sé que tuve todo el cuidado que debía tener y limpié todo como corresponde, pero aún así no pude evitar la peste. Luego de la tercera persona que me preguntó qué diablos había hecho, decidí enviar un mail general pidiendo disculpas por la intrusión olfativa.

No hay mucho más para contar. Ayer vnieron unos amigos a casa y después salimos a tomar algo al centro. Hoy me la pasé ayudando a otro amigo a comprar una compu, pero ganó la indecisión. El lunes 10 a la mañana salgo para Génova, a mi escuela de verano. Vuelvo el sábado a la noche, así que el blog no se verá alterado :).

Les dejo un abrazo a todos y buena semana!

PD: Anita, muuuuuucha suerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y claro, cómo no vamos a ser lloronas las mujeres si estamos esperando una flor y nos obsequian una cebolla, pa pior cortada, jajaj,
solo a un holandez se le puede ocurrir