domingo, septiembre 23, 2007

Adelanto bienal (102da. Semana)

Gente,

¿Cómo les va? Por acá todo en orden, lindo día.

No tengo demasiado para contar, salvo que el martes tuve mi reunión por los dos años, que se cumplen el 1 de octubre.

Todo anduvo fantástico. Les sigo cayendo bien, me siguen cayendo bien, los resultados de la investigación son positivos... hasta les pude decir las cosas que no me parecen bien y todo estuvo en orden.

Retomé el gimnasio que había dejado por ir a Italia y para descansar un poco, así que otro punto positivo. Ahora se me unieron 3 personas del grupo que pretenden que les haga de personal trainer. Pobres...

También seguí adelante con el curso de español y el viernes tuve un cumple en Alemania. Un lindo asadito... :)

Eso es todo por aquí. Les mando un beso grande!

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES, falta un pata dicen mente, cuerpo, espiritu, en fin yo podria agregar algunas mas pero en fin
Grande Matute, mamá