domingo, septiembre 09, 2007

Acerca de cómo se las hice fácil (100ma. Semana)

Buenas!

Ante todo, grandes felicitaciones para todos aquellos que me han acompañado durante 100 semanas de blog. Realmente, tienen mucho aguante.
Ahora bien, breve recuento de los sucesos de esta semana. La segunda lección del curso de castellano ha sido un poco más lenta y más pesada, pues intento darles un shock gramatical, cosa de después poder hacer cosas más divertidas con menos dificultad. Espero que el sistema me funcione...
El viernes hicimos nuevamente el tour anual en bicicleta. Nos dividieron en 5 grupos y yo fui el líder del equipo número 2. Logramos pedalear toda la ruta en dos horas menos de lo esperado y cumplir con todas las consignas, de modo que resultamos el equipo ganador (venciendo, incluso, al grupo número 1, liderado por Can... JA!). Contando la ida hasta la Uni en bici y la vuelta desde la casa del jefe de mi jefe, donde se hizo el asado después, pedaleamos unos 75 km. Un montonazo! El premio por haber ganado fueron computadoras para bici: miden la velocidad, cuentan kilómetros, etc.
Una foto del equipo (faltan dos que no fueron al asado):

IaD: Katja (colega), un chino cuyo nombre no sé, Maik (colega), Rob (supervisor),

yo (yo), Gertjan, Eef (estudiantes de Master), Arian (jefe de un subgrupo)

En cuanto al título, este concierne mi contratación de un nuevo servicio telefónico. Los intentos tecnológicos con Skype y Jajah han fracasado miserablemente, así que he encontrado una alternativa.
Por la módica suma de 20 euros al mes, me conseguí un número de teléfono en Buenos Aires que suena en mi casa acá en Holanda (es decir, si intentan antes de las 13 hora BA, no atiende nadie). Ustedes pagan llamada local y no tiene límites de uso. Dada la fácil accesibilidad de un número en Argentina, este no va a figurar en este blog, pero está puesto en mi comentario tras el nick en MSN. También puedo darlo a discreción, a vuelta de e-correo. En otras palabras, queridos conocidos porteños, os he pasado la pelota. El beneficio es doble para aquellos que pueden llamar desde el laburo, pues ni siquiera pagan la tarifa local de su propio bolsillo.
Esto es todo por ahora. Esta semana ni intenten llamarme, pues mañana temprano salgo para Italia y vuelvo recién el sábado a eso de las 23 de acá. Haré un pequeño curso en Génova y en mi tiempo libre intentaré encontrar la cuna de Colón.
El martes luego de volver tengo mi reunión por los dos años... asoman nervios!
Gran beso!

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR EL TRIUNFO,¿CÓMO TE QUEDARON LAS PATITAS? A MI ME TIEMBLAN DE PENSARLO NADA MAS.
UN ENORME ABRAZO MAMÁ
muy buen viaje que lo disfrutes, si no encontras la cuna podes ir de shoping, yo te autorizo