domingo, agosto 19, 2007

Fiesta, qué fantástica (97ma. Semana)

Buenas, amigotes!


Esta semana hemos laburado, hemos hecho papeleo... hemos hecho de todo un poco! (No pregunten el por qué de la primera persona del plural... algunos hablan de si mismos en la tercera del singular, yo tengo otra clase de locura, supongo)


Veamos, el lunes tempranito anduve de paseo por ciudades vecinas para conseguir un papel que tenía que enviar a Buenos Aires y que llegó el viernes. Espero que sirva!


Martes, miércoles y jueves pasaron sin mayores anécdotas. El viernes nos reencontramos con un problema de orden basurístico. Por alguna razón, la basura es más problemática que lo que Can y yo anticipamos. Sólo se puede sacar los viernes y un viernes es vegetales, fruta y cosas de jardín y otro viernes todo lo demás y entre olvidarnos, confundirnos y hacerlo tarde, hace como 3 semanas que no se llevan la basura... todo mal!


El viernes al mediodía nos fuimos a almorzar con alguna gente del grupo a Kentucky Fried Chicken y a la noche tuvimos la fiesta de inauguración de la casa. Unas 35 personas del grupo y demás lugares. Estuvo muy bueno! Nos sobró un poco de todo, especialmente cerveza. No tengo idea de por qué se tomó tan poco pues, en general, los anfitriones suelen quedarse cortos... tal vez nosotros exageramos. Algunas fotos:



Anfitriones


Amigo turco



Anfitriones + Melisa, prima de Can




Colegas I


Colegas II


Amigos aprovechándose de mi nobleza


Mati y Bernke bailando salsa

Eso es una breve muestra de la fiesta. El sábado despedimos a Melisa y a la hermana de Can y su novio que pasaron un par de días acá. A la noche fuimos a un bar a tomar algo y después a dormir ya que entre la fiesta, el gallo, la llegada de la hermana de Can y todo, había dormido poco.

Momento... el gallo? Qué gallo? Ah, sí, amigos míos. Nuestro vecino tiene un gallo. Dependiendo del día se despierta entre las 5 y las 6 y empieza a cantar hasta las 8. Antes lo escuchaba todos los días, ahora sólo de vez en cuando. De cualquier manera, para cuando deje esta casa publicaré mi libro "101 formas creativas de matar un gallo". Acepto sugerencias. Sólo deben considerar que no puedo envenenarlo pues luego de matarlo, hay que hervirlo y comerlo!

Un abrazo para todos!

4 comentarios:

Mate dijo...

Me olvidé de contar que ya empecé a armar las lecciones para el curso de español, que empieza la última semana de agosto. Ya hice 2 de las 10 que preciso... veremos, veremos.

Mate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

los padres enseñamos a nuestros hijos a resolver problemas que nunca tendran......un gallo???????? la basura??????????no venian esos temas en el libro de Socolinsky jajajaja.
pd:el outlook tiene una función agenda en la que se puede asentar dias horarios y especies de basura, jajaja

Anónimo dijo...

si, yo estoy dejando comentarios, señal que estoy demasiado al pedo.
Lindas las (fiestas) holandezas, espero ahorrar unos mangos despues de Arg y pegarme una visita por despues de "crismas" que inglishhh eh?
la incorporacion del buscador hizo este blog mucho mas atractivo!!!!!