domingo, julio 08, 2007

Verano? Sí, justo... (92da. Semana)

Buenas!

Cómo les va a todos? Acá andamos, a una semana de la mudanza y a dos de viajar... o pasa todo junto o no pasa nada, no?

Llevamos un poco más de un mes de verano y casi que no se nota. Un buen ejemplo es esta última semana: temperatura promedio de 13 grados y llovió TODOS los días (y no poco). Por suerte, los días en Israel serán un poco más calurosos (hoy hace 28 grados en Tel Aviv, acá 20) aunque ya recibí la advertencia en cuanto al sol, por lo que habrá que tener (más) extremo cuidado.

No hay mucho más para contar, salvo que el dolor de cuello se fue del todo y puedo volver a mirar en todas direcciones sin girar en bloque (salvo atrás, pero eso nos pasa a todos, no?)

No tengo muy claro cuándo será el próximo post, pues el domingo se supone que nos estaremos mudando y en la casa nueva no hay internet todavía y el lunes siguiente me lo tomo para buscar muebles y eso... lo más probable es que sea el sábado y uno antes de viajar... tal vez el jueves 19 con fotos de la casa.

Ayer, mientras andaba haciendo las compras, me crucé con Miriam, Marcel, los padres de Miriam y Nil. Ese niño está aún más lindo que antes! Había olvidado cuánta diferencia hacen 3 semanas en un recién nacido.

El resto de la cosas va con normalidad.

Un beso grande para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin alguien que no habla del tema en cuestion aca en BsAs!!
Y no voy a decir cual es, solo que es de color blanco.

PichingA