domingo, julio 01, 2007

Examen, mudanza... 100 posts! (91ra. Semana)

Amigotes,

Cómo les va? Acá ando con un molesto dolor de cuello que no se va :(

La semana fue de mucho estudio para el examen del viernes. Estudiamos con exámenes viejos, lo cual demostró ser de gran inutilidad cuando nos dieron el examen: este era extremadamente distinto a los anteriores. Al ser con libro abierto, usamos los libros como una especie de gran buzón para "cooperar" (excelente eufemismo, verdad?). Al salir, nos dimos cuenta de que no importó cuanto cooperamos, simplemente no sabíamos tanto del tema como para tener una idea real de cómo nos fue. He hecho una estimación pesimista, que me deja alrededor de los 55 puntos. Se aprueba con 60 pero, siendo muy honesto, no puedo ni decir cuán pesimista/optimista es la estimación. Será cuestión de esperar hasta mediados de agosto.

El miércoles firmé el contrato de alquiler para una casa, por el tiempo que me queda. Todo se originó cuando un colega turco, Can (pronunciamos Jan, con j de jeans) que empezó hace poco, estaba buscando un lugar donde vivir porque su casa es más bien una habitación. Dado que a veces me aburro un poco, le dije que si encontrábamos algo para dos, podía considerar la opción. Buscando, buscando, encontramos una casa. En la planta baja hay living con hogar, cocina, baño, patio y una habitación externa. En el primer piso, hay tres habitaciones y otro baño. Dado que la novia de Can vive a un par de horas, quedamos en que el se queda con la habitación grande y yo con las otras dos, aunque la tercera será también para huéspedes. Mi habitación será un poco más chica que la actual, pero pagando casi igual que ahora por el alquiler, me parece un muy buen cambio.

Así, nos convertiremos en una especie de Joey y Chandler de Enschede, aunque tal vez me apene reconocer que me encuentro más cerca de Chandler que de Joey, jejeje. La fecha de mudanza es el 15 de Julio. No habrá internet ni teléfono hasta el 25, lo cual no me afecta en gran medida pues el 20 estoy viajando hacia Israel. La casa está bastante equipada, aunque faltan unos muebles que compraremos oportunamente. Mientras tanto, de tanto mirar casas, ya fui levantando algunas palabras de turco por el camino.

Nueva dirección a partir del 15 de julio: BW Ter Kuilestraat 56, 7545LB, Enschede. Esto queda 6 cuadras al sur del centro. Ahora vivo a 6 cuadras al oeste del centro. La universidad queda a 5 km al oeste del centro, así que (pitagóricamente hablando), me alejo unas 8 cuadras y media, nada grave en bicicleta!

Esto es todo por ahora. Los saludo festejando el cierre del post número 100, lo cual me deja un poco más arriba de 1 post por semana. Cada tanto me pongo a leer los posts viejos y me sorprendo de todo lo que ha pasado en menos de dos años... increíble, no? Cuando termine con esto, buscaré la forma de imprimir todo esto en una especie de gran libro que nunca nadie leerá, pero quedará como testimonio de algo...

Grandes saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora sí voy a poder ir, tendre habitación y hasta patio, en cuanto a imprimir el blog, yo compro......quien voy a ser? mamá claro

Lu dijo...

Me parece genial que te mudes! Es bueno cambiar.
Tambien me encanta que imprimas el blog, quiero una copia dedicada.
Sugerencia: deberias incluir los 3 mails que mandaste desde alla cuando te entrevistaron, alguien los tiene que tener guardados... (yo no ya que cambie de trabajo y PC y los perdí).
Besos.