domingo, julio 15, 2007

Algo entre medio (93ra. Semana)

Buenas!

Había dicho que publicaría el sábado, pero tanta costumbre de publicar los domingos salvo que sea verdaderamente imposible me ha llevado a permanecer despierto hasta pasada la medianoche (y un poco más) para publicar en domingo. Pero todavía no dormí, así que es sábado... bue, es algo entre medio.

La semana anduvo con bastante frustración por la construcción de un sistema que preciso para crear una atmósfera de temperatura y humedad controladas. Luego de muchísima lucha (intermitente como desde hace un mes, intensiva esta semana), el viernes logré mi objetivo y por fin puedo dar el paso siguiente. Cuán contento estoy! He triunfado.

Qué más? El miércoles fui a comer con amigos alemanes a un restaurant indonés. Me encantaría hacer una evaluación (subjetiva, por supuesto) de la comida comida (mmm... en fin), pero dado el altísimo contenido de especias picosas, luego del primer bocado me convertí en una especie de ser con lengua de toalla y glándulas sudoríparas hiperactivadas. Conclusión, salí sudado y con el sentido del gusto atrofiado. Por suerte, puedo reportar que el efecto no es duradero: no sólo puedo volver a saborear comidas y bebidas, sino que además puedo dejar de usar bolas de algodón en las axilas y papel secante en la espalda (por no decir bolas). Fantástico!

La mudanza ha empezado hoy con ritmo algo lento pero decidido. Nos dedicamos sólo medio día y fue como una especie de prueba exitosamente superada. Supongo que para mañana ya estará mudado todo el resto de las cosas, salvo mi gran mueble de semi reciente adquisición, para el cual requeriré algo más que un auto... ya veremos: si algo hemos aprendido es que las soluciones más extrañas suelen venir por los caminos más inesperados y en el momento menos adecuado... así que algo pasará, cuando menos convenga y de la mano de dios sabe quién, pero el mueble será mudado oportunamente.

El próximo post será casi seguro el jueves, porque el viernes viajo y no publico en viaje.

Un abrazo para todos y excelente semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo a su debido tiempo, no?
Ya lo hemos comprobado... de alguna manera sacaremos el mueble!
Algo de color por ahi te ayuda?
pienso...