domingo, junio 03, 2007

Nada destacable (87ma. Semana)

Hola!

Acá estoy. Otro fin de semana casi terminado.

En primer lugar, quiero avisar que las fotos del parque de diversiones todavía no me llegaron, así que habrá que esperar un poco más.

La semana pasó más bien tranquila. No tengo mucho para reportar, salvo un pequeño altercado con un personaje del laburo. A mi entender, toda la cuestión surge por la falta de división de ciertas responsabilidades... pero bueno, sólo es cuestión de que el tiempo pase y las cosas que se vayan detectando se vayan manejando, como en todo.

Estoy leyendo un libro muy interesante. Es una biografía novelada de Munch, el pintor que tanto me gustó cuando anduve por Frankfurt la primera vez. Ya casi estoy cerca del final y me gusta mucho recorrer las relaciones entre su vida y su obra... como intentando entender por qué alguien pintaría de esa forma y/o esos temas. Es cierto: algunas de sus pinturas son decididamente oscuras, pero la novedad de la técnica es admirable... casi tanto como el impacto que tienen en ellas diversos hechos de su historia. Es una tarea definitivamente recomendable si uno se cruza con un artista cuya producción le "hable". Creo que mañana lo termino y el martes será cuestión de ver con qué sigo... tengo varios libros esperándome.

La semana que empieza parece venir con igual calma. Ya contaré.

Por ahora los dejo, con este post cortito. Así, si alguien viene atrasado con los anteriores se puede poner al día (guiño).

Un abrazo para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Touché (Guiño)