domingo, junio 17, 2007

Me tomo 5 minutos... (89na. Semana)

Buenos días, amiguirijillos pillos.

El viernes ha terminado por fin el curso y en dos semanas tenemos el examen, así que esta publicación será el resultado de una pequeña pausa estudiantil.

El lunes estuve haciendo unas mediciones que ocurren en alrededor de una décima de segundo, así que usé una cámara que filma a 10000 cuadros por segundo... increíble, se puede seguir todo a la perfección. (Referencia: una cámara de cine filma a 24 cuadros por segundo)

El martes tuve la reunión con la persona encargada de organizar el curso de español. Establecimos horarios, contenidos y tarifa estimada. Es posible que mis honorarios resulten mucho más altos que lo que yo creía posible; pero le dije que no me parecía que eso fuera un factor limitante: si alguien lo precisa y no lo puede pagar, no debería dejar de venir. Luego hablamos de la posibilidad de hacer otro curso en otra oportunidad para gente más avanzada. Tal vez, todo esto resulte en una especie de segundo laburillo dos tardes por semana... veremos, veremos.

La semana continuó con completa normalidad hasta el viernes a eso de las 10.30 de la mañana, cuando llegó al mundo Nil, el hijo de Miriam y Marcel. Todos se encuentran en orden y en un rato me pegaré una vuelta por el hospital, para conocer al individuito.

Por lo demás, todo normal. Ayer estuve jugando (léase, intentando jugar) un poco al basket (nadie se caiga de culo, por favor) con unos amigos que me invitaron a boludear un rato, luego de la tarde de estudio.

Bueno, toca seguir estudiando.

Un beso para todos y buena semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

será posible sacarte una filmación con esa camarita, jugando al basket?.
digo, para registrar el momento donde la pelota dobla y se resiste a entrar?
con cariño, mamá

Anónimo dijo...

Juga Con cuidado, el Hospital Durand te queda muy lejos.


P.D.: Individuito???? Excelente.