domingo, mayo 27, 2007

Censo Cerrado! (86ta. Semana)

Bueeeenas! He cerrado el censo y he organizado los resultados, que a continuación revisaremos. El total de censados ha ascendido a 16, lo cual no es mucho, pero alcanza para realizar una estimación.


Comenzaremos con una evaluación acerca de vuestra habilidad para cumplir consignas. Los invito a sacar sus propias conclusiones.


Comenzamos bien! Ahora vamos a por la presentación de diversos datos de la audiencia:

Sexo
Edad


Lugar de Residencia

Relación con su servidor

Frecuencia de Lectura

Frecuencia de Lectura por Edad y Sexo

Bueno, en primer lugar podemos observar que se trata de un público heterogéneo, dominado en las diversas categorías por mujeres, residentes de Argentina, amigos, gente entre los 25 y 35 años y lectores de frecuencia semanal. También, podemos observar la presencia del anónimo que ha venido a desarmonizar toda la cuestión, forzándome a poner tres categorías en el gráfico "sexo", por ejemplo y demás aberraciones.

Un análisis más detallado, nos muestra que los hombres leen semanalmente en mayor proporción que las mujeres. Sin embargo, las mujeres que no leen semanalmente leen cada dos semanas; en cambio, los hombres que no leen semanalmente leen una vez por mes. En este punto creo que nos encontramos bastante equilibrados. Aunque debemos tener en cuenta que el número de mujeres casi triplica al de hombres.

En cuanto a la estimación de frecuencia de lectura dividiendo por edad, no diré nada pues el único grupo que presenta variación es el único no conformado por una persona, sino por 12. No quiero ser científicamente incorrecto.

Bueno, habiendo terminado con este experimento, no del todo satisfactorio por las ausencias de las que soy plenamente consciente (ni hablar de todas aquellas de las que ni sé), paso a contar de la semana!

El lunes terminó el curso de hacer presentaciones. Para mi decepción, no filmamos el tercer tomo de mi película :(. No sé por qué, pero esta vuelta no pasó así y me quedé con una... dilogía (?... no tengo idea, o no recuerdo en este momento, como se llaman las películas que van de a dos). Próximamente en su DVD club amigo, podrá rentar "Mati" y "Mati, la presentación continúa". Dado que prometen ser éxitos inconmensurables, sugiero que reserven su copia.

El martes fue un día más bien normal, de trabajo relajado. Anduve armando unas cosas para el laburo. Taladro por aquí, pegamento por allá, remaches por más allá... casi que ya está del todo terminado. Ahora necesito terminar de encontrar todas las pérdidas, porque cada vez que lleno de agua mi Barbie Jacuzzi (así di en llamar a mi caja de 30 cm x 35 cm x 15 cm, llena de agua por donde burbujeo aire) noto que chorrea por algún nuevo agujerito.

El miércoles 11 colegas (ninguno holandés... buuuuu a ellos!) y yo nos tomamos el día y nos fuimos a un parque de diversiones cerca de Köln, a dos horas de manejo. Nos divertimos muchísimo y pasamos por todas las montañas rusas, de agua y sin agua, la torre de caída libre y una cosa muy loca donde se movían hasta las paredes. A la vuelta paramos en una pequeña ciudad alemana a comer pizza, la mejor desde que llegué acá. Como venía con ganas, hace tiempo, de clavarme una rica pizza, esto fue el broche de oro de un día genial. Sé que alguien sacó fotos, pero no tengo idea de quién ni dónde están. Ya las agregaré.

El jueves trabajé a la mañana y a la tarde tuve la defensa de tesis de un colega indonés. Luego de esto, nos invito a todos a cenar a un restaurant chino local donde comí hasta reventar cosas extremadamente ricas.

El viernes pasó sin más, encerrado en el maldito curso de los viernes. Debo reconocer que esta última vuelta estuvo un poco más interesante. Ayer, hice mis compras y repuse la plancha. Por más que no me moleste planchar, creo que no hay otro electrodoméstico que me moleste más remplazar que la plancha. Compraría con gusto otra cafetera, otro horno, otra pava eléctrica... pero comprar otra plancha no me dio felicidad alguna. Lo positivamente destacable es que pude deshacerme del cerro de ropa arrugada que se venía acumulando desde la ocurrencia de aquella calamidad planchística. Mi vieja plancha era violeta; la nueva es celeste con algunas líneas grises.

Mañana me aguarda un tranquilo feriado que planeo pasar leyendo...

Un beso grande para todos y buena semana!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, no todo es como parece, faltaba el rubro de los que no saben como c... se publica y otros que leen pero son tímidos, o rebeldes a las consignas, en cuanto a los otros, bien por la aclaración, hasta leerla pense que te referías al tercer sexo se divierte, nada mal por cierto.
Además faltaría los mas consecuentes y los primeros en publicar con mayor frecuencia.
Bueno, si no se entiende no importa yo tampoco entiendo, ni esto ni los últimos cuadros y no me quejo.
Hasta la próxima

Unknown dijo...

¡Qué porganización censística!...Preciosa y precisa, colorida y moderna..No esperaba menos de tí...¡Ves que sos nerd! jajajaj
¡Besos!
Turik

Deedee dijo...

Muy lindo el trabajito... pero no se lo muestres a tu jefe porque puede pensar que tenes demasiado tiempo libre :)

vas a hacer un censo cada diez anos? (no tengo "enie" en el tablero, ja, ja)

un beso.

Anónimo dijo...

Si posteas tan largo es muy dificil seguirte (Como dije me conecto en el laburo). Propongo que se trate de miniseries diarias y no un largometraje semanal.

Me perdí un lunes y no me puedo poner al dia.

Anónimo dijo...

Y las fotos del parque?
MAMÁ