domingo, abril 15, 2007

Linda Primavera (80ma. Semana)

Buenas!!

Cómo están? Por acá, más que bien. Sol, unos 28 grados.... un clima casi veraniego. Claro que el pronóstico indica que sólo durará hasta el martes, pero como viene así desde el miércoles, más o menos, no me puedo quejar!

Seguimos de mudanza. De acuerdo a los planes (que tienen esa peculiar costumbre de cambiar todo el tiempo), nos mudamos este jueves. Las cajas las irán llevando entre el jueves y el martes, así que estaremos en el edificio nuevo desempacando. Ya terminamos con todas las cosass del laboratorio. Ahora resta embalar las oficinas y los reactivos, cosa que haremos entre el lunes y el miércoles. Parece mentira, pues esto se viene atrasando desde octubre, pero finalmente ocurrirá. Procuraré enviar fotos de la oficina nueva, la cual ocuparé con gente distinta. Por lo pronto puedo comentar que durante mi visita a los laboratorios nuevos pude ver que el proveedor de muebles y demás fue el mismo que el de los laboratorios de Boehringer así que, de alguna extraña forma, me siento en terreno familiar. Las campanas, los cajones, las puertas, las mesadas... hasta los chupópteros (campanas de succión local) son los mismos.

El miércoles tuve la primera parte de un curso al que deberé asistir todos los viernes de dos meses, más o menos. Fue en Utrecht, a unas dos horas de tren y duró desde las 10 hasta las 17. Estuvo un poco aburrido y por alguna razón que no entiendo, el tipo que lo daba decidió invertir más tiempo en cosas que todos ya sabíamos que en cosas que veíamos por primera vez. En fin. El lado positivo es que el lugar tenía unas lindas botellas de agua y me robé una. De vidrio con unos dibujos y un corcho azul... tal vez no hago tan bien en reconocer mi crimen en un foro tan abierto, no? En fin, algún argentinazo me tenía que pegar en este país. Alguien alguna vez me habló del "poder argentinizante de la Argentina" y es curioso como se expresa en las cosas más inesperadas, jeje.

Esto es todo por ahora. Compenso con este post cortito el tan largo de la semana pasada.

Un abrazo para todos y que tengan una excelente semana.

--Algo ocurrirá: tengo la sensación, una carta marcada, un buen signo del sol. FC

1 comentario:

Anónimo dijo...

queridismo Matuchi:
horror de horrores, me guardaste una botellita para mi?
Espero que ante tan buen clima el buen signo del sol no se traduzca en quemadura (protector solar pues)
Yo desde esta Tierra Santa, no lo suficientemente santa como para curarme un resfrio , te escribo queriendo compartir en palabras tanta emocion, imposible, pero se que te emocionas conmigo, con cada relato, con cada encuentro
te mando un abrazo enorme cuidate mama (no se donde esta el acento)