domingo, abril 29, 2007

Cumpleañero, corredor, volador, carpintero (82da. Semana)

Hola, hola!

Cómo están? Pór acá, con mucho cansancio. Por suerte, mañana es feriado por ser el día anterior al cumpleaños de la madre de la reina. Suena ilógico? Para mí lo es, pero los holandeses festejan y todo se viste de naranja, lo cual me gusta porque, simplemente, amo el naranja.

Han pasado tantas cosas esta semana! La mudanza está casi completamente terminada, ahora toca retomar el trabajo. El martes cumplí 27 años. Agradezco saludos y regalos recibidos, mucho!
El mismo día cumplió un colega armenio y llevamos a la mañana una especie de empanadas con carne típicas de acá para festejar. A la tarde tuvimos fiesta en el edificio viejo para decirle chau. Estuvo muy divertido y me fui de la Uni a eso de las 23, un poco ebrio. Acá algunas fotos:





El jueves, Jens me acompañó con su auto a comprar muebles porque me cansé de no tener ni lugar, ni cajones. Después de eso, trajimos las cajas para mi casa y quedó planteado el desafío que luego se resolvería: gana Mati o ganan los muebles?

El viernes me vió despertar a las 06.30 AM, hice las cosas típicas matutinas y me fui a tomar el tren para ir al curso (que, por si alguien se lo está preguntando, sigue aburrido). Me fui antes y volví a Enschede. Me cambié y fui para la facu. Me subí al micro y fui a la salida de la Batavierenrace (Bata). Este año me tocó el equipo de la noche (el año pasado fui en el de la mañana). Comenzó a las 12 de la noche y luego de 5 corredores, me tocó a mi.

Mi turno comenzó a las 3.30 AM del sábado, con unos 10 grados. Corrí mis 7.9 km a una velocidad promedio de 10.1 km/h (el año pasado corrí 6.4 km, a menos de 7 km/h). El tramo comenzó en Alemania, debiendo cruzar el último puente que pasa sobre el Rhin antes de que este llegue a Holanda. Imagínense: 3.30 AM, cielo despejado, luna 3/4 llena, estrellas y el reflejo de todo eso en el agua a ambos lados. Casi compensó los 7 km que siguieron al puente, en una línea cansadoramente recta, pero ascendente y descendente, hasta cruzar la frontera y llegar al centro de una ciudad. Estoy muy contento con mi performance, aún cuando venía entrenando a 12 km/h. Lo que ocurre es que en la cinta, se programa esa velocidad y si no se corre, uno se cae. Pero en el piso las cosas son distintas.

Esta es una foto que me sacó algún fotógrafo oficial durante el recorrido:




Llegué de vuelta al departamento a eso de las 9 AM del sábado. Me pegué una linda ducha y dormí un par de horas. Después fui a hacer las compras y me cambié para ir a la llegada, en el campus de la Uni. Agarré la bici y raudo partí. En algún lugar del camino, no sé aún por qué, la rueda de atrás se clavo y salí volando. Resultado: un moretón en la canilla izquierda, me clavé el manubrio en la cadera y las palmas de mis manos empezaron a sangrar de como me las pegué contra el asfalto. Suena peor de lo que en realidad es, así que a no preocuparse.

Luego de ver a los últimos corredores llegar, nos fuimos a lo de Rob a comer el asado post Bata de rigor, que terminó a eso de la 1. Para esa altura ya estaba demasiado cansado, así que me volví sin ir a la fiesta.

Hoy me levanté a la 1 y acto seguido, me dispuse a armar los muebles. Aún contando la parada para almorzar, 5 horas después estos fueron mis resultados:



y este era yo, contento de haber (casi) terminado y listo para publicar:


La razón por la que esto está casi terminado y que mis sagaces lectores probablemente pudieron observar, es que falta poner algunas manijas. Esto es porque algunas de las tablas son más bien estándar y vienen con varios agujeros no pasantes. En cuanto consiga un taladro, voy a terminar los agujeros que corresponden a mis manijas y con eso finalizo. De todos modos, ya puse cosas en los cajones terminados y en la puerta. En los otros no porque seguro se va a llenar de polvo cuando taladre.

Un abrazo para todos y buena semana!

Tía Su: que los cumplas feliz!

--Escuto no silêncio que há em mim e basta:

outro tempo começou pra mim agora - AC/TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SUERTE QUE SUERTE:
que recien hablamos , me hubiese asustado con lo de la bici
QUE LINDO QUE LINDOS:
los muebles, la reme del cumple, la bata, el portugues?
te quiero mucho, tengo ganas de verte
Mama

Unknown dijo...

Matis, debido a tu aeróbico fin de semana no tuvimos nuestro skype habitual, por lo tanto comienzo mi debut posteador... felicitaciones por tu pefomans (videla)..naranja rules!...bien los muebles y al fin! jaaj...atención atención en bicicleta precaución!
Te quiero mucho nenito!
Tarti