domingo, marzo 04, 2007

Nada de nada (74ta. Semana)



Buenas, amiguitos!

Cómo dicen que les va? Por acá todo en orden. Una semana de intentar retomar el ritmo luego de 3 semanas de descanso, jeje. Poco a poco lo voy logrando aunque no a pleno por no tener compu, lo cual se está empezando a convertir en una molestia porque no puedo sentarme a escribir los papers que tengo que hacer. No es grave, de todos modos.

El lunes fui al negocio a que me den los papeles que tenía que mandar al seguro. El tipo me dijo que me recomendaba que, si el seguro pagaba el total de los daños, usara la plata para comprar una compu nueva, probablemente mejor y más barata que la mía. El pre-viernes recibí noticias del seguro, que pagaban todo y que no es que me reembolsan, sino que pagan directo al negocio. Cuando fui el Rey Hermoso a ver cómo hacíamos, el tipo me dijo que, como yo le había dicho, la mandó a arreglar... No quise cuestionarlo acerca de sus hábitos, pero me pareció claramente que el hombre estaba drogado o algo así. Conclusión: en vez de resolverlo este Rey Hermoso, tengo que esperar a que la arreglen... quién sabe cuánto tiempo más. Por ahora ya vamos el maravilloso y récord tiempo de 6 semanas horacianas y media. Primer mundo... Dónde? Realmente, la baja de stress y todo está muy bien pero, a veces, vivir en un país donde la idea de "urgente" consiste en acortar el plazo estándar de 3 semanas (ya excesivo de por si) a 2 y media me exaspera.

Lo que sí retomé a pleno es el gimnasio, con rutina mejorada y todo. Vuelvo a las tres veces por semana, acompañando de largos entrenamientos de correr, pues el tiempo entre la carrera y hoy es corto y si a eso sumamos que el tiempo no para, estamos fritos. En fin, yo le pongo huevo... si anda, anda. Ya sabrán si lo mío fue pena, gloria o lo más probable, ninguna de las dos (debo recordarles que el año pasado me dieron la medalla al más lento... eso es una especie de gloria penosa).

Sigo agregando fotos. Esta semana el colega Ing. Gonzalo Martín Tomasone ha enviado fotos de su cámara del casamiento de Pachi, mi cuñada más fotos de la costa y mi madre más del tiempo porteño. Que lo disfruten!

((Alguien está celoso...))


Llegó papá!


-Acepta bailar esta pieza?


Habemus yesum (a propósito... 8 años, ma. Muy bien!)


Delegación Porteña, falta Gigi que sacaba la foto

Two pennies for my thoughts...


Barra libre... sabia decisión, Pachi



Los Reyes del Mambo


Recién casada



Les dimos con todo!

El de arriba es mío, ojito, eh?
Después de jugar a la mancha...
Eso es todo! Les deseo una buena semana.
-Één slechte start wil niet altijd zeggen dat alles dan ook meteen over is. BlØf

No hay comentarios.: