domingo, marzo 18, 2007

Lluvia de color (76ta. Semana)

Muy buenos días a todos!

Esta tarde se presenta con un clima extraño. Hemos tenido sol, lluvia, viento y hasta una intensa tormenta de nieve que duró unos cinco minutos y de la cual ya no quedan rastros.

La semana laboral ha pasado sin extremas novedades. Todo dentro de niveles apreciablemente calmos, lo cual es bueno. La gente de la computadora sigue en su constante posición de no tener novedades y eso me está empezando a irritar en gran manera, tal vez exagerada, pero esto ya parece un chiste…

Pasemos a cosas más interesantes.

El título se relaciona con un festival al que asistí ayer. Aparentemente, en India se celebra la llegada de la primavera realizando el Holi o Festival de los Colores. La organización de estudiantes de ese país (no uso gentilicio pues indios me parece incorrecto, hindúes me resulta sospechoso y una vez escuché indianos, que me parece aún peor…) invitó ayer a una tarde de juegos al aire libre.

Algunos se preguntarán en qué consiste esta celebración. Pues bien, el primer paso es el tirarse unos a otros talco perfumado y coloreado. Esto habrá durado una media hora, durante la cual el aire se volvió una espesa y densa nube de polvo de todos los colores. Cada color tiene su significado y estos estaban convenientemente detallados en hojas que tuve a bien leer antes de que comenzara la guerra. Como es esperable, a algunos (más blancos) se nos notaban más que a otros (no tan blancos). Terminada esta fase, llevada a cabo con buenos ánimos y dejando de lado la agresión, deseando Feliz Holi a nuestra víctima de turno, nos dimos a los juegos.

Juegos con pelotas, sogas, arco y flecha, aros… en fin, todas esas cosas que uno no hace casi nunca y por consiguiente, consigue nuevos niveles en el ridículo que con ellas alcanza. Ha sido una linda y divertida experiencia y me proveyó de más caras conocidas para cuando deambulo por el campus. No asistió mucha gente porque era al aire libre y hacía un poco de frío, además de una intermitente llovizna.

Supongo que en la semana recibiré fotos del evento, por medio de las cuales podrán corroborar que mi mejor look es la palidez que dios me dio. De todos modos, debiéndome siempre a mi público, me vendrán bien para satisfacer el pedido de mi madre y de la Petaka, que pedían ver colores… esto será digno de un musical de Reina Reech.

Quiero aprovechar para desearles a mi ma y a la bobe un buen viaje, espero que disfruten mucho tanto los lugares como la gente.

Los dejo con la última foto que recibí del viaje, esta semana.



Un beso grande para todos!
-El secreto del éxito de la vida del hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me robo la frase, muy adecuada para este viaje y para la vida en general.
En cuanto a la pc rota, tranqui no sea cosa que ademas de Pc rota cargues un empleado roto y unos días de trabajo comunitario.
La próxima entrada te leo desde ....no sé entre San Juan y Mendoza, perdón en vuelo jajaja
Un abrazo, espero fotos y... ¿algun pedido para el kotel?
tqm Mamá