domingo, marzo 25, 2007

C4 (77ma. Semana)

Buenas!!!

Mucho más temprano que lo usual, me doy a mi tarea de relatar los acontecimientos de la semana que pasó... y de la que empieza.

C4? Qué es eso? Este muchacho se ha vuelto loco? No... sólo ocurre que tengo cuatro cosas para contar y las cuatro empiezan con C. (Ja, si alguien pensó que me había comprado un auto, déjenme decirles que... no) Voy en orden cronológico.

Jueves, C1: por fin recibí el tan anhelado llamado. La Compu estaba lista! La fui a buscar. Luego de un intrincado procedimiento para decidir cómo se pagaba el asunto y por cuestiones meramente burocráticas (digo meramente porque deberían ser las menos importantes y con cierto desdén para con todo lo que invaden nuestras vidas) se decidió que pago yo y recibo un reembolso del seguro. Raudo partí hacia la Uni, para detectar el estado actual de la misma y de su contenido. Aparentemente, el problema no estaba en el disco rígido con lo que no he perdido nada: nigún dato, ninguna foto, ningún MP3... NADA. Esto me alegró bastante. El lado negativo es que dejó de reconocer la lectora de CD. No pienso correr el riesgo de quedarme sin compu en el trabajo por dos meses nuevamente, por lo que, por ahora, me arreglaré así.

Sábado, C2: me puse Cable. Todavía no pude hacer la conexión, porqe necesito cambiar unos parámetros. Necesito una tele con un puerto extraño para mi, pero estándar en las Ulandas. La semana que viene iré a lo de alguien con tele para ver si puedo hacer algo al respecto. Por lo pronto, puedo contarles que es la versión más simple y más barata del cable. Tiene pocos canales, pero como no miro tele seguido, no es importante. No es estrictamente cable, pues es una señal de tele digital que va por aire, pero no es satélite. Lo sé, es extraño, pero como con todo lo demás, las Ulandas proveen un enorme abanico de opciones y esta es la que encontré más apropiada y tiene varios descuentos. Oportunamente, contaré si esto ha sido exitoso o si tristemente lo cancelé por no poder lograrlo. Crucen los dedos por mi...

Domingo a la medianoche, C3: El reloj ha vuelto a hacer de las suyas. Vuelven a separarnos Cinco horas. Por suerte, esta vuelta me la vi venir y me prepraré acordemente, como para no enterarme llegando una hora tarde (o temprano) a algun lugar... voy mejorando, verdad?

Dentro de unas horas y hasta el viernes, C4: Me voy toda la semana a hacer un Curso a Delft. Delft es una pequeña ciudad con mucha historia, al sudoeste (léase diametralmente opuesta a mi locación actual) de las Ulandas. Un viaje de tres horas me separa de dicho lugar. En unas horas me encuentro con Ikenna y nos subiremos al tren. La razón por la que nos vamos hoy es que de ir mañana, para llegar directo al curso, deberíamos salir a las 5 AM. En vez de eso, nos vamos hoy y pasamos la noche allá. El grupo paga el curso, el hotel, el viaje y las comidas, así que es prácticamente una semana de arriba. El curso promete ser pesado y aburrido (su tema es Dinámica Computacional de Fluidos), pero no tiene examen ni nada así que, en resumidas cuentas, se trata sólo de sentarse a escuchar, tomar alguna nota, programar algunas cosillas y volver. Espero tenerles fotos de este nuevo lugar la semana que viene.

Esto es todo, que no es poco. Les deseo una muy buena semana!

-Ante todo, aprende a aceptar -- Maharaji

No hay comentarios.: