domingo, marzo 11, 2007

Berlín, Berlín... cara de chupetín! (75ta. Semana)

Buenas, buenas!!

Cómo andan mis fieles lectores?

Por acá, tranquilo, con muchos días de sol y frío.

El trabajo sigue viento en popa y por fin empiezo a reinsertarme a pleno ritmo con todas las tareas, sean estas laborales o domésticas. Hoy he tenido una gran sesión de planchado, dictada por la ya extrema necesdiad de remeras.

En el rubro informático seguimos sin novedad alguna. Mañana llamaré al negocio para ver si deciden echar nueva luz sobre el estado de mi computadora. Espero saludarlos el próximo domingo con mejores nuevas. Mientras tanto, cedo a mi condición de nómade informático y me desplazo entre los escritorios de quienes no están, para seguir adelante con la realización del orden de información necesario para mis papers. Además, tengo listo el próximo lote de membranas que mañana miraré en el microscopio electrónico.

Ayer a la mañana, siguiendo un gran impulso, hice reservas para pasar semana santa en Berlín. Mi amiga Karina, polaca ella, va manejando hasta su casa y en el medio para en dicha ciudad. Sólo fue necesario reservar alojamiento y el tren de vuelta. Eso quiere decir que del 6 al 9 de abril andaré recorriendo una ciudad, para mi, desconocida. Ya veremos qué aventuras podré relatar de esos pagos. Por lo pronto, espero que al retornar no me toque realizar alocadas prendas.

Además, ya encargué el próximo cargamento de libros. Estoy un poco cansado de las novelas y las tres que me quedan y un par más serán mechadas con un poco de no-ficción, como para aprender algo a través de tanta lectura ociosa que no esté relacionado con membranas, como la vasta lectura productiva (léase, laboral).

Esto es todo por ahora. Buena semana!

-I am a dreamer but when I wake,
you can't break my spirit - it's my dreams you take. --JB

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se que me pasa ultimamente MATUCHI? no me inspiro para comentar en tu blog, pero ni creas que no te leo