lunes, enero 29, 2007

Volare oh oh, cantare oh oh oh oh (69na. Semana)

Muy, pero muy buenos días, teleaudiencia!

Cómo va? Acá tuvimos una semana de mucha escarcha y muchas temperaturas negativas, que terminó ayer, con temperaturas positivas y la correspondiente lluvia que acompaña. Semana tranquila, de pasos de hormiguita en el trabajo, pero mejor para adelante despacio, que en cualquier otra dirección, verdad?

Agradezco a todos los que enviaron sus condolencias por la computadora. Aprovecho para comentarles que el jueves hablé con el señor del negocio y a pesar de que la tienen hace dos semanas, todavía ni la abrieron, así que supongo que la recuperaré post viaje. Como me dijo un amigo de acá... en vez de empezar por abrirla y dejarla secar a ver qué onda, le dejan cerrada, cosa de que se pudra todo lo que se pueda y recién después decirme que es inarreglable... en fin, mientras, en ese caso, me den una nueva NO ME QUEJO :).

Ha sido una gran lección... algo así como recordar la simpleza que debería tener la vida, al despojarme abrupta e imprevistamente de mi herramienta de trabajo y mi centro de entretenimientos. Lección aprendida. Me dedico a mis libros y a hacer cosas más de papel y polímeros en el trabajo.

El sábado a la mañana me fui a la peluquería a cortarme el pelito para estar más presentable, sobre todo en la boda a la cual habré de asistir. A la noche tuve un cumpleaños divertidín.

Llego este viernes a la noche, 23.59 horas por el vuelo de TAM número JJ8006 (creo, tengo el código de KLM y no el de TAM, pero por la descripción de la página debería ser ese). En todo caso, es el que sale de San Pablo y llega 23.59 a Buenos Aires. Ahora estoy decididamente ansioso y si todavía no empecé con la valija, es sólo porque me queda alguna ropa por planchar que tal vez quiera llevar. Ahí recién armo todo. De todos modos, he detectado una total ausencia de bermudas y mallas que son el único rubro de indumentaria que no repuse post adelgazamiento... supongo que me pegaré una shoppingueada el sábado por la tarde...

Eso es todo. Hasta la vista (en breve!)!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ansiedad compartida, cambios de habitos compartido, vos por perder cosas yo por adquirir, aclaro una pc menos, un yeso más, que se va a hacer
asi es la vida

Anónimo dijo...

Espero que te vá todo bien aí en Argentina. En especíal que estea sol y que disfrutes de todo en tus vacaciones. Hasta tu (pesaroso, ya lo sé) regreso.