lunes, enero 15, 2007

No, no me olvidé (67ma. Semana)

Amigos,

la razón por la que ayer no posteé es que la semana pasada me agarró una fuerte, muy fuerte, tormenta que me mojó toda la compu que no anda más. Estoy en trámite con el seguro para ver si la arreglan o me dan otra o qué. Menos mal que al comprarla contraté un seguro contra todo lo imaginable.

No queda mucho por contar salvo:

  • El viernes fui a un concierto de música Klezmer (español, inglés), invitado por un pibe del laburo, con dos más. Se trataba de la Amsterdam Klezmer Band y había un clarinete, un saxo, un trombón, una trompeta, un contrabajo y un acordeón. Estuvo muy bueno y fue muy extraño escuchar a alguien rapear en holandés mezclado con idish. Muy divertido.
  • Me compré un reproductor de DVD portátil, cosa de poder ver películas y escuchar música hasta recuperar la compu. Está bueno lo de concentrar entretenimiento en un sólo aparato (es decir, la compu), salvo cuando esta desaparece. Para colmo de males, me dijeron que es altamente probable que pierda todos los datos... bu!

Beso para todos y buena semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Matu te quiero y te admiro por tu manera de enfentar la adversidad, yo creo que si me quedo un día sin alguno de mis queridos aparatos (celu, telefono, compu, lavarropas etc) (no ustedes, no,) los electrónicos, no me saca del desconsuelo ni un electropsiquiatra jajaja

Anónimo dijo...

Como estaba de vacaciones, no pude ver el blog la semana pasada, ahora si puse un comentario del tatuaje (en el posteo anterior, claramente).