domingo, octubre 29, 2006

4 horitas, nomás... (56ta. Semana)

Buenas, ciberaudiencia!

Cómo dicen que les va?

Yo bien, bien. Tranquilo. Disfrutando de este otoño que no está resultando tan "mojado" como temía.

Por acá anda todo en orden. No tengo muchas novedades laborales y eso se debe más que nada a que estoy empezando a intentar poner a punto los experimentos y hay mucho de prueba y error, sobre todo de error, jaja. (Ningún resultado sonó nunca tan lejos, no?)

Hoy hemos atrasado los relojes, con lo que ahora sólo nos separan 4 horas. Esto trae consigo algunas consecuencias entre las cuales cabe destacar que tuve una hora más de sueño y que me encontraré con ustedes en horarios más lógicos, lo cual es extremadamente beneficioso para el forro ya que compartiremos más tiempo durante el cual podremos fomentar más ideas (y con algo de suerte, más idiotas aún)

El martes cobré mi sueldo y como ha pasado un año, este ha venido con su correspondiente aumento. Mis ingresos se han incrementado. Esto me pone contento porque puedo comprar un poco más y ahorrar un poco más. Ahora estoy pensando seriamente en conseguir una cómoda para poder guardar por fin algunas cosas que tengo en cajas y bolsas. Supongo que el mes que viene será :). Por ahora, festejé comprándome unas lindas zapatillas.

He invertido, además, unos pocos días de vacaciones del año que viene a cambio de una bicicleta. Como habrán leído en el post anterior, la mía ya está bastante maltrecha y no quiero seguir probando bicicletas usadas con las que arriesgo la vida (epaaaaa). Por esto, decidí cambiar algunos días de vacaciones por una bici, que la paga directo la Uni y que la aseguran por 3 años contra todo. Eso está bueno, porque entonces por tres años tengo una bici bien. Lo que me resulta raro es el nivel de los precios que se manejan acá a la hora de comprar una bici nueva. Digamos que como pago con días, mucho no me afecta; pero realmente, jamás podría haber sospechado que podrían haber bicis de como €1000... medio Taunus, mamita! Con algo de suerte, con esta no terminaré enterrado en el barro de un zanjón al costado de la ruta, no???
Si pudiera pagar con días los pasajes a Argentina...

Tengo algunas fotos más del viaje a Argentina:

Gran Almuerzo, Gran































Cumple de Lele
























































Eso es todo por ahora!
A la familia en Argentina: fuerza para todos! Los acompaño desde acá...
Buena semana!

domingo, octubre 22, 2006

Cortito... (55ta. Semana)

Buenas!

Cómo va todo por ahí? Acaso esa primavera incipiente está empezando a levantar calorcito? Pregunto porque acá el otoño está empezando a pegar fuerte y eso no significa frío tanto como significa LLUVIA! Mojarse se está volviendo cosa de todos los días y tal vez lo más terrible es llegar al trabajo con la cara llena de gel y los pelos a media asta.

La vuelta al trabajo estuvo bien. Me gustó reencontrarme con la gente, ponerme al día y volver a jugar con todo lo que había dejado en el laboratorio. Destacables:

El lunes dejé a Anita en la estación de tren para su viaje al norte de Alemania y pedaleé al trabajo. En el camino reventó el cable del freno trasero y como llevar las cosas a arreglar me da bastante fiaca, andaré con cuidado hasta que lo repare. Al llegar a la Uni e ir a mi oficina tuve un momento de terror. Estaba todo vacío!!! Mis cosas no estaban: ni mi escritorio, ni mis libros ni mis carpetas... en ese momento recordé que nos iban a mudar de oficina. La oficina nueva está mejor: además de ventana al parque, tiene alfombra. Igual, sólo es por tres meses porque, aparentemente, nos mudamos en enero.

El jueves tuve mi reunión de evaluación por el año, que debería haber tenido antes de viajar. Me puso muy contento ver que están contentos conmigo. Eso motiva mucho, realmente. Tuvimos sólo una pequeña charla acerca de cómo mejorar mi planning, pero eso fue todo.

El viernes me hicieron la tercera radiografía por la tuberculosis. No sé si había contado esto antes. Parece ser que acá, si uno viene de determinados países, hay que hacerse 4 radiografías para ver si uno tiene dicha enfermedad. Esta fue la tercera (las primeras 3 están separadas 6 meses y la cuarta es un año después de esta).

Eso es prácticamente todo: bien tranquilo por acá, digamos. A veces eso también es bueno.

Saludos!

domingo, octubre 15, 2006

La venganza no ha sido terrible (54ta. Semana)

Buenas a todos!

Es el primer domingo desde que volví y como corresponde, viene acompañado de su post.

Como supuse que haría, les agradezco por el mejor viaje de todos. Estoy muy contento por toda la gente que pude ver, alguna de la cual no había tenido la oportunidad en mayo, en mi último viaje.

Hubieron muchos momentos copados, pero quiero destacar tres:
1. Conocer a Olivia, mi sobrinita
2. Tomar mate con mi vieja (vale por varios)
3. Almorzar y salir de shopping con Jesi

En fin, la pasé muy bien. Me encantó, además, haber visto al tío Guille. Malas circunstancias, pero coincidimos!

Algunas fotos:

Domingo en Venado




















Tommy
















Todos los peques (al menos los autoportantes):
Tommy, Nico, Pili y Juli.
















Pili y Juli

















La vieja, Oli y yo.


Cumple Tarti














Llegando...














Varios...













Euge (un grande) y yo



Amsterdam (Guest Star: Anita)

A la vuelta (jueves al mediodía) me encontré con Anita en Amsterdam y estuvimos recorriendo hasta el viernes a la nochecita. Vimos muchas cosas. Entre las sguientes fotos, se encuentra la que da motivo al título del post: La Venganza. Era una cuestión de karma... así como yo atrapé a Javi, Anita me cachó a mi.















Juro que mi cara es sólo sueño. Estoy dispuesto a sentarme con un detector de mentiras si es necesario.








































Si hubiera sonido me escucharían silbar...




y ayer y hoy paseamos por Enschede. Esta es una foto en un lugar que nunca había publicado antes: una estatua que di en llamar "La Estatua de los Pequeños Grandes Higos" (no busquen el mensaje oculto, NO LO HAY)

La pasé muy bien con Anita :)

Más fotos vendrán, como suele suceder, en cuanto la gente me pase las que sacó. Algunas no vendrán nunca, porque como buen gil que soy las borré sin darme cuenta (no es tan simple, la historia es más larga y no es que no soy más que un simple boludón aunque así lo haga figurar por el efecto literario que le da... o sí, el lector sabrá)

Feliz día a todas las madres!

Buena semana para todos!

domingo, octubre 01, 2006

1 año... (52da. Semana)

Sí, estoy en Buenos Aires... pero hoy no podía dejar de publicar.

Exactamente hace un año me bajaba del tren en Enschede y buscaba un teléfono público para avisar que estaba todo bien: que había llegado bien, que mi departamento estaba todo bien, que estaba triste bien y lloraba aún mejor, que extrañaba bien...

No voy a hacer un balance del año porque quien venga leyendo esto, chateando conmigo o me haya visto por acá en estos días sabe exactamente qué gané y qué perdí, qué me hace feliz y quién me pone triste, etc.

No sé si eso de que "como se empieza un año se termina" vale sólo para años calendario, porque ahora estoy tan triste, si no más, como hace un año. Creo que es mucho más fácil extrañar a alguien que tener que ver cómo puede negar todo tu ser y toda su relación y pegarte donde más te duele y cuando te retorcés de dolor, darte un poco más. Creo que a veces, cuando uno no tiene más gente en su vida, es preferible la incertidumbre y mi gran "sensación de cabos sueltos" a exponerte a que te ahorquen con uno de esos cabos.

Por suerte, este viaje está resultando ser el mejor hasta ahora y estoy viendo a mucha gente y muchas veces a cierta gente, lo cual me pone muy contento. Creo que es mucho más fácil subir desde esto y más aún, haciendo los primeros pasos de la mano de la gente que me quiere.

Todavía me quedan 10 días acá, pero quiero agradecerles mucho por cómo viene esto y no dudo de qué les voy a agradecer más por cómo va a seguir.

Los quiero!

Ojalá se te acabe la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
Ojalá pase algo que te borre de pronto:
una luz cegadora, un disparo de nieve,
ojalá por lo menos que me lleve la muerte
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones.
Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones. -- S.R.