sábado, diciembre 23, 2006

Y me tatué... (64ta. Semana)

Buenas, buenas, teleaudiencia!

Cómo va? Supongo que con ese título nadie querrá ahora saber de mi semana. De todas maneras lo único destacable fue la despedida de Miriam que se fue a trabajar full-time a una empresa y aunque es bueno para ella, es un poco triste... así que mejor tatuaje!

Fue ayer a la tarde en el negocio más respetable de todos los que encontré y me hice un dibujito que me robé de La Internet. Pasemos a la entrevista:

Vos: Te tatuaste?
Yo: Sí, ayer.
V: Es para siempre?
Y: Confío en que para cuando me lo quiera sacar, la ciencia habrá desarrollado un método respetable.
V: Por qué? (rasgándote las vestiduras)
Y: Tenía ganas hace mucho, pero no se había dado.
V: Estás loco?
Y: No creo... no más que el estándar, al menos.
V: Pero qué? Dónde?
Y: Un dibujo de tauro, en la espalda.
V: Estás loco?
Y: No, es sólo un tatuaje. No jodí a nadie y estoy contento, con eso me alcanza.
V: Te duele? Estás teniendo alucnaciones?
Y: No... y el elefante rosa me aconseja que diga que no. Dolió un poco al hacerlo.
V: Y las donaciones de sangre y órganos?
Y: Se puede. Sangre pasado el año, órganos al morir. Sigo manifestando mi deseo de donar órganos a la gente y a la ciencia. Creo que el elefante rosa me tiene ganas o su guiñar de ojo obedece sólo a un mero tic nervioso.
V: Pará, pará... en serio... estás loco?
Y: De poeta y de loco todos tenemos un poco.
V: ...?
Y: Veo elefantes rosas con tics nerviosos que me aconsejan mentir y vamos a diagnosticar mi cordura por un tatuaje? Che, el elefante rosa está hecho un dandy con bastón y su vaso de Cinzano.
V: OK, estás loco.




Bien, habiendo establecido mi cuestionable nivel de cordura por un hecho más contundente que un tatuaje, continúo con los eventos de ayer. Luego de consumado el hecho, fui a comer con el clan holando-catalán para despedirnos puesto que todos salimos de vacaciones y a decirnos felices fiestas de acá y de allá. Por desafío de Miriam que se ve que por alguna razón desconfiaba de mis argentinos apetitos carniles, pedí una Grand Brochette Extreme (el extreme lleva algún extraño acento francés en algún lado, pero no me acuerdo ni cuál de los tres ni dónde). En la foto podemos apreciar lo que recibí. Mucha carne que estaba bastante bien.

El fin de semana pasado me olvidé de contar que en el súper encontré una botella de Norton Malbec por 4 euros, todo un hallazgo pues los vinos argentinos acá escasean y suelen ser caros. No es el mega vino, pero compré junto con un sacacorchos. Ya veremos qué ocasión se presta.





Las fotos de las fiestas del finde pasado no fueron tan buenas como yo esperaba, pero era hora de publicar una foto mía con Ikenna. La foto no nos hace justicia: el salió con cara rara y yo bastante clarito (sí, más) por subir el brillo para que se vea algo más que sus dientes.
Bueno, esto es todo por ahora. En una hora y media parto hacia Viena sin mi cámara de fotos porque esta semana decidió dejar de prender. Abusaré de la de Ingrid y pasadas las navidades y aprovechando que luego voy para Alemania (más barato) veré si consigo algo que me agrade.
Les deseo a todos muy felices fiestas y que el 2007 sea por lo menos, igual de bueno que el 2006. Ya que andamos felicitando, felicito a Barbi por su ingreso al mundo de la Ingeniería. Enhorabuena, nena!
Un abrazo para todos!
- "Algo mantiene el hechizo" pensó y se dejó llevar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien! quiero ver fotos del tatuaje!!!!!...yo tambien tengo ganas, pero nunca me animo, te felicito por la valentia jaja!!!
Que disfrutes las vacaciones!!!y nos vemos el año que viene!!!
Shalu!!!!

Anónimo dijo...

tres temas tres
uno:somos coautores del dialogo, nada de creer que lo inventaste solito
uno bis:el elefante rosa no estaba
dos:me encantó la foto Benetton, crei que era mas chico Ikenna
tres:divertirte muchio, cuidate más que muchio y FELIZ AÑO
mamatatoobhu

Anónimo dijo...

Extreme... un elefante rosa piensa

mmm... quizas una denominación mas fiel en lo visual sería: Grand Brochette Surrealiste o simplemente Grand Brochette Guindànt.

Anónimo dijo...

Que alegría "leerte" bien Mati..

Muchas felicidades y espero un día nos tomaremos un café cuando estés por acá

Beso!

K.